El entorno cercano de Verdeliss confirma tras el parto: “Madre e hija están bien”
telecinco.es
01/02/201917:52 h.Se la esperaba con mucha ilusión, aunque Verdeliss desde hacía una semana contaba cada día que pasaba todavía con ella dentro como una victoria más. Miren seguía esforzándose por no salir, a pesar de las dificultades y eso les había animado a ella y a Aritz a tomar la decisión de cambiar de hospital. Y sin tiempo para acomodarse en este nuevo ingreso, Verdeliss se ponía de parto y llegaba Miren a sus vidas a las 20.47 horas del día de ayer.
Tras las primeras horas de nervios nos daban la mejor de las confirmaciones a Outdoor desde su entorno más cercano: "Madre e hija están bien" y eso mismo lo corroboraba la propia Verdeliss que no podía evitar el compartir en su cuenta de Instagram los primeros segundos que pasaba abrazada a su hija en el hospital.
La exconcursante de 'GH VIP' se mostraba feliz y alababa los "1.695 gramitos de perfección" de su pequeña que ha conseguido aguantar hasta la semana 31 para ahora seguir poniéndose fuera "fortachona un tiempito en la incubadora".
"Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos", decía Verdeliss en una nueva declaración de amor a su hija en público. Un momento muy especial y esperado que resultaba todo un triunfo para la influencer y su marido Aritz desde que dieran el motivo que les había llevado al precipitado ingreso hospitalario.
A partir de ese 20 de enero, Verdeliss comenzaba a narrar el periplo de emociones, visitas y novedades acerca de su estado desde la cama del hospital y hacía partícipes a los seguidores de lo que significaba para ella sumar un día más con la pequeña Miren dentro.
Finalmente en la semana 31 es cuando Verdeliss y Aritz se han convertido en padres de su séptima hija y ahora les queda el nuevo camino de ver cómo crece con salud la pequeña que se ha agarrado tan fuerte a la vida, ¡Enhorabuena, familia!
También te puede interesar: