La popularidad de Dani Martínez continúa ‘in crescendo’. El leonés se ha ganado a pulso el cariño del público gracias a su simpatía, carisma y, por supuesto, sentido del humor. Después de haber participado en infinidad de programas y ‘shows’ al lado de grandes cómicos, el humorista aterrizó en ‘Got Talent’, donde ejerce de miembro del jurado junto a los veteranos Edurne, Risto Mejide y otra de las incorporaciones más ‘recientes’, la presentadora Paz Padilla. En el ‘talent show’ de Telecinco, el ‘show man’ comparte lugar de trabajo con su hermano Nacho. Así es el 'desconocido' hermano del juez más gamberro del talent show de Telecinco.
Dani Martínez, originario de la localidad de Hospital del Órbigo, no solo lleva en el corazón a su querida tierra y a su artista favorito, Julio Iglesias. Y es que, en los pases a semifinales de la quinta edición del programa, el humorista tenía que tomar una difícil decisión para la que contó con la ayuda de una persona muy especial. En concreto, el de León tenía que dictaminar si Papi Flex, un aspirante de Ginea que llevaba su cuerpo al límite y parecía que iba a romperse en cada movimiento, era justo merecedor de un puesto en la semifinal de ‘Got Talent 5’.
La decisión estaba en manos del ‘recién llegado’, quien, para sorpresa de todos, pedía consejo a su hermano, que trabajaba de cámara en el programa. “Me gustaría que estuviera aquí mi madre (…) En estas decisiones siempre decide por mí. Como no está, voy a optar por una cosa... Es que tengo aquí sangre de mi sangre en el plató. Nacho, ven aquí”, decía el jurado, dando paso a Nacho.
Como era de esperar, los hermanos Martínez desataron la locura colocándose en medio del teatro y Nacho pulsó el botón dorado sin previo aviso y utilizó el pase de oro de su hermano para enviar a Papiflex directamente a la semifinales. “Es el ganador de ‘Got Talent 5’”, celebraba Dani Martínez con el público en pie.
Cámara, viajero y amante del punk
Nacho tiene 36 años, siempre está ‘pegado’ a una cámara y está muy unido a Dani, con el que, además de guardar un enorme parecido físico, comparte numerosas aficiones. Gracias a su trabajo, Nacho ha tenido la suerte de viajar por todo el mundo. Además, es muy activo en Instagram, donde cuenta con más de 6.500 seguidores con los que comparte algunas instantáneas de los rincones que ha tenido la suerte de conocer en persona.
Bahamas, Nueva York, Cambridge, Chicago, Los Ángeles o Vietnam son solos de los sitios que ha recorrido y disfrutado.
Pero viajar no es la única pasión del cámara, que también es un gran amante de la música. En concreto, el hermano del polifacético humorista es fan de estilos musicales cañeros, como el punk y el rap. Nacho ha podido disfrutar de algunos de sus artistas favoritos en primera persona, como El Langui y La Excepción, con los que hasta se ha ido de gira.
Además, no sería raro encontrárselo entre la multitud de un festival, viviendo la música en directo rodeado de amigos y cerveza.
Tampoco sería extraño verle en un circuito de carreras. Nacho comparte con Dani la afición por el mundo del motor, en concreto por la competición de Moto GP. Siempre que su agenda se lo permite, Nacho hace una bolsa de fin de semana y se escapa con Dani y amigos a ver alguna carrera y acumular aventuras.
El ‘hermanísimo’ de Dani Martínez está enamorado
Al hermano de Dani Martínez no solo le sonríe la vida en el plano laboral, sino también sentimental. Y es que el cámara mantiene desde hace tiempo una sólida relación con María Aracil, una joven que se dedica al mundo de la producción y que, además, también está muy presente en Instagram, donde no esconde su noviazgo con el hermano del cómico.
Eso sí, la joven se muestra muy discreta con su vida privada en redes sociales, por lo que son pocas las imágenes de la pareja en solitario y los mensajes de amor, pero ambos están presentes en todas las celebraciones importantes de su círculo más cercano.
Tanto Nacho como María son amantes de la buena comida y siempre que pueden se escapan a algún restaurante de renombre, como el Ramón Freixa o El Celler de Can Roca, para disfrutar de la alta cocina.
María también está muy unida a su cuñado. Tanto es así que, en numerosas ocasiones, los hermanos Martínez y María comparten momentos de ocio, como una buena cena. Y es que no sería de extrañar que ella se ha convertido en más de una ocasión en ‘víctima’ de las bromas del querido miembro del jurado de ‘Got Talent’...