Hace cinco años Amanda aterrizaba en ‘Gran Hermano 16’ definiéndose como toda una diva que de rubia tonta no tenía un pelo. Sin complejos y admitiendo que poco quedaba en su cuerpo “natural”, sus extensiones fueron su seña de identidad. Cinco años después y sin extensiones, Amanda está más activa que nunca en redes sociales... Pero, ¿qué fue de ella?
Desde ‘Outdoor’ queremos contarte cómo está aquella diva universitaria que arrasó en su paso por ‘GH 16’. Así es la actual vida de Amanda...
Con 25 añitos, Amanda se presentó como estudiante de Marketing e investigación de mercados en la Universidad de Málaga en su entrada a la casa de Guadalix. En la actualidad, la malagueña presume de haber terminado con éxito sus estudios definiéndose en sus redes sociales como especialista en Market Research (que, dicho en inglés, suena mejor).
Un año después de su reality Amanda encontró el amor en un apuesto catalán que bebe los vientos por ella. Se llama Eduard, es especialista en marketing olfativo y vive a caballo entre su tierra natal y la tierra de su querida Amanda.
Ambos han reconocido que Edu es el romántico de la pareja, el que dio los primeros pasos y el que llena de regalos a su chica. Con Amanda comparte su pasión por los animales, especialmente por sus perros y, como detalle especial, en sus redes sociales ha dejado ver su gusto por el independentismo catalán.
Las extensiones eran su seña de identidad, pero el coronavirus ha cambiado a muchas personas y parece haber hecho tal cosa con Amanda. La diva de su edición ha dicho adiós a sus eternas y sagradas extensiones y ha cortado por lo sano. Así reapareció en televisión, con una modernísima media melena y abandonando su rubio pollo por un tono más apagado.
Además de mirar su salud capilar, Amanda se ha decidido a cuidar su vista y también se ha decidido a ponerse gafas, eligiendo un modelo de lo más moderno.
Con cambios o sin ellos, Amanda sigue preocupándose por su aspecto físico y continúa dándose buenas dosis de culto al cuerpo. Con más o menos kilos, lo cierto es que Amanda luce cuerpazo y se encanta tanto a sí misma que habitualmente publica imágenes sensuales para compartir su tipazo con sus seguidores:
Si hay algo por lo que mataría Amanda eso son sus “cuquitos”, dos chihuahuas adorables que llenan de alegría su día a día. Aunque las disputas por llevarse el amor de la malagueña son constantes, lo cierto es que ambos se llevan de perlas y disfrutan de los cariños infinitos de su compañera humana.
Recientemente Amanda ha decidido crear un blog a modo de diario personal en abierto, donde pretende expresar sus inquietudes y vivencias personales en torno a la ansiedad que, según afirma, lleva sufriendo desde hace cuatro años. Ahora, Amanda ha decidido combatirla y poner fin a ese problema con un lema “¡Querida ANSIEDAD, no vas a poder conmigo!”