En apenas unos meses, Emmy Russ se ha convertido en toda una promesa televisiva de nuestro país tras su paso por 'Secret Story'. La modelo alemana de 22 años ha conquistado a la audiencia con su carisma y su forma de ser. Sin embargo, detrás de esa imagen de princesa hay una truculenta historia marcada por el abandono de su madre en un psiquiátrico y los malos tratos por parte de su padre.
Durante su paso por 'La casa de los secretos', fueron muchos los que juzgaron a Emmy de frívola y superficial. Sin embargo, esta careta no es más que una estrategia para esconder los daños que sufrió durante su infancia, que la marcaron de por vida. Unos terribles episodios de los que ahora ha hablado largo y tendido en una entrevista para la revista 'Lecturas'.
Además de los traumas que narró en su delicada línea de la vida en 'Secret Story', Emmy Russ ha dado más detalles de esta complicada etapa de su vida, en la que llegó a ser víctima de malos tratos por parte de su progenitor. "Mi padre me daba palizas", ha señalado la joven, sacando a la luz este desconocido lado oscuro de su vida.
Tal y como contó durante su paso por 'Secret Story', su padre era violento y maltrataba no solo a ella, sino también a su madre y a su hermana. "Mi padre no me quería, eso lo dejó muy claro. Solo quería que mi madre le pagara dinero. Mi padre tenía un carácter muy difícil, a veces violento. Pegaba a mi madre, a veces también a nosotras, y un día mi madre cogió la fuerza para dejarlo", explicaba con lágrimas en los ojos.
Y es que, aunque pudiese parecer que la separación de sus padres pudiese haber supuesto el final de este infierno para ella, nada más lejos de la realidad. Tras la separación de sus padres, Emmy vivió una complicada etapa con su madre, con la que ella ha reconocido no entenderse durante sus años adolescentes.
Todo esto terminó con una hospitalización psiquiátrica en un centro infantil por parte de su madre. "Mi madre me encerró en un psiquiátrico. Se inventaba cosas sobre mí para que pareciera una loca. Un día se inventó que la quería matar y en la vida la he tocado", ha sentenciado la alemana, que también ha explicado cómo fue su experiencia en este centro médico, que le ha dejado varios traumas en su adultez.
"Me encerraron en un centro con niños que se hacían cortes y se intentaban matar, parecían zombis", ha señalado Emmy Russ, que ha sacado a la luz los episodios más complicados de su infancia, maltratada por su padre y abandonada por su madre en un psiquiátrico.