Emma García posa espectacular en bikini a sus 48 años

  • La presentadora desconecta de la rutina en Córcega y Cerdeña

  • Emma se encuentra con su familia disfrutando de sus vacaciones

  • A sus 48 años, la vasca no duda en presumir de figura

Emma García se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa. La presentadora de 'Viva la vida' ha aprovechado sus días de descanso para escaparse a Córcega y Cerdeña, donde está con su marido desconectando de la rutina y descubriendo las islas mediterráneas. Un viaje que la vasca está compartiendo a través de sus redes sociales, donde acaba de presumir de tipazo en bikini.

A sus 48 años, la que fuera conductora del exitoso programa A tu lado, por el cual ganó 2 TP de Oro a 'Mejor Presentadora', luce espectacular. Emma siempre ha podido presumir de tener una figura esbelta y tonificada, algo que queda demostrado con estos últimos posados en la playa. Con un sombrero de rafia y un bikini estampado, Emma se divierte a orillas del mar mientras posa como una auténtica modelo. "¡¡Postureo de verano!!!😀😉😘.** #EseAtardecer #EnElMar #Contigo #MientrasElMundoGira #Vacaciones #FelizTarde #SeguimosEnLaRed", escribe junto a la publicación.

El post ha recibido rápidamente un sinfín de comentarios y miles de 'me gusta'. Junto a las reacciones, más de un centenar de mensajes de personas anónimas y conocidas que aplauden el posado de Emma y alaban su buena forma física. "Bellezón", "¡Qué cuerpazo!" o "Estás preciosa" son algunos de los ejemplos que pueden leerse.

La de Villafranca de Ordicia soplaba las velas de su 48 cumpleaños el pasado 8 de junio. Una cifra que no representa a García, que sigue disfrutando de la vida como si de una veinteañera se tratase. Celosa de su vida privada, la presentadora no suele publicar imágenes familiares en sus redes. En esta escapada, además de su marido Aitor Senar, con quien lleva casada desde principios de los 2000, también podría encontrarse su hija Uxue, de 15 años, quien suele acompañar al matrimonio en estos viajes.

Emma y Aitor se conocieron cuando tenían 16 años. Lo suyo fue un auténtico flechazo y, aunque su historia ha estado llena de altibajos, siempre han acabado volviendo el uno al lado del otro. Él vivía a 30 kilómetros de Ordicia, en Vergara, sin embargo, la distancia no fue problema. El amor pudo con todo y, en el año 2000, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una romántica e íntima ceremonia celebrada en la playa de Zarautz. Seis años más tarde nacería su única hija en común.