Por fin ha llegado el día. Emma García ha podido viajar a su tierra y reencontrarse con su adorada madre. La presentadora de ‘Viva la Vida’ ha compartido el momentazo en sus redes sociales con una foto que ha revolucionado –y mucho- a sus seguidores, que no han dejado pasar por alto el asombroso parecido que guardan entre ellas. Tanto es así, que ha habido quién ha asegurado que, incluso, ¡parecen hermanas!
El Estado de Alarma ha concluido y ya no existen las “fronteras” entre las comunidades. Un momento esperadísimo para muchos, que se han visto obligados a estar separados de sus seres queridos en esta etapa tan complicada y delicada.
Eso es lo que le ha pasado a nuestra presentadora, que ha visto como los kilómetros la separaban de su madre más tiempo del deseado. Sin embargo, todo eso ha quedado atrás y Emma ha podido por fin reencontrarse con los suyos.
La conductora de Telecinco ha puesto rumbo a su tierra natal y se ha refugiado en el calor inigualable de una madre. “Mi luz, mi guía, mi refugio…mi ama”, ha escrito la vasca esta publicación que ha causado un gran furor en su perfil de Instagram, donde acumula más de 418.000 seguidores.
Este selfie –en el que vemos a madre e hija posando juntas con gafas de sol y una sonrisa de oreja a oreja- ha generado un buen número de reacciones, tanto por parte de amigos y compañeros de profesión, como de su legión de fans.
“Qué alegría ver esta foto de las dos”, ha escrito Maestro Joao. “Qué amatxu más guapa”, comenta Nagore Robles, que se suma al mensaje de Irene Rosales: “Qué alegría que puedas disfrutar ya de tu familia. Me alegro muchísimo” o “qué mamá más guapa y joven tienes”, escribe Rafa Mora.
¡Pero ellos no han sido los únicos! Numerosos usuarios de las redes sociales se han tomado su tiempo para dejar a la presentadora sus piropos y mensajes de cariño…y lo cierto es que han sido muchos los que han coincidido: son como dos gotas de agua.
“Ostras, ¡vaya calco!”, “se parece un montón a ti”, “parecéis hermanas”, “guapísimas”, “de tal palo…”, “cómo os parecéis” o “sois iguales”, son algunos de los numerosos mensajes que ha recibido Emma García, que ha convertido esta imagen en una de sus publicación más exitosas hasta la fecha.