La presentadora Emma García ha pasado un par de semanas alejada de la televisión. El motivo no es otro que el positivo por coronavirus que le diagnosticaron y que ella misma confirmó en sus redes sociales. "Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina", comentaba hace días. Tras eso, García ha querido posar en su casa y mostrar su buen aspecto, así como agradecer a todos sus fans el cariño que ha recibido en estos días.
Ahora, la presentadora de 'Viva la vida' ya está recuperada y ha reaparecido en su perfil de Instagram. Junto con un emotivo texto en el que agradece a todos sus seguidores el cariño recibido estas semanas, la vasca ha posado en su casa. Con un jersey morado y muy guapa, la comunicadora ha dejado patente el buen aspecto que tiene a pesar de estos días de confinamiento.
"Gracias, gracias y gracias por vuestro inmenso cariño. No sé cómo expresaros mi gratitud. Estoy abrumada y emocionada. Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes, públicos y privados, me han llegado a mí", ha escrito en redes, en referencia a los muchos mensajes que ha recibido estos días.
"Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor", ha dicho Emma García, dejando claro que está deseando volver a sentarse los fines de semana frente a la cámara para entretener a toda la audiencia que la sigue.