Elettra ha confesado a través de sus 'stories' de Instagram que quien le gusta "no tiene que hacer nada en particular". "Me enamoro de lo que me enamora y ya. Que sean sensibles e inteligentes seguro, no me gustan demasiado musculosos. Además, Elettra ha añadido que se considera 'demisexual', es decir, que no desarrolla atracción sexual si no tiene un vínculo emocional fuerte con la persona.
Elettra también ha querido hablar de sus planes de futuro. La italiana, que se encuentra saboreando el éxito musical con su tema 'PemPem', ha adelantado que dentro de muy poco saldrá a la luz su segundo single y que se mudará a Sudamérica para promocionarlo". Además, pensando en una futura maternidad, la cantante ha asegurado que "le encantaría adoptar una niña de África".
Tras ser preguntada por su faceta más espiritual, Elettra ha respondido que cree en Dios "porque lo vio y le habló", y ha confirmado que es consciente de lo contradictorio entre su actitud e imagen trasgresora y su parte religiosa.
La ex gran hermana, que es muy celosa de su intimidad, ha aclarado el motivo por el que no hace públicas sus relaciones sentimentales: "no hablo de mis relaciones porque no me gusta el cotilleo ni arruinar mi relación poniéndola en peligro delante de todo el mundo. Eso no significa que no tenga a nadie". Además, ha confesado que no le gustan las parejas famosas y que, si presentara a sus parejas, se convertirían en ellos. "Si yo estuviera con alguien que hace lo mismo que yo, seriáis los primeros en enteraos", ha comentado.