Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, ha sido fotografiada junto a su pareja, el empresario Pedro Solà. En las fotos, publicadas por la revista ‘Lecturas’, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ se encuentra retomando poco a poco su vida normal y recuperando el tiempo perdido junto a su novio, con el que mantiene una relación desde hace cuatro años.
En las imágenes en cuestión, podemos ver a la madre de Adara y su chico en actitud cariñosa y con muy buena sintonía. A Elena se le cae la baba siempre que habla de su novio, para el que solo tiene halagos y al que ha asegurado que ha echado mucho de menos durante su paso por el reality más famoso de supervivencia.
Ahora que ya están por fin juntos, parece que los dos se encuentran viviendo uno de los momentos más dulces de su relación. Y es que, tras su llegada a España, Elena ha visto cómo han tenido lugar numerosos cambios en su familia. Tras descubrir que su hija ha roto su relación con Gianmarco, también ha visto cumplido uno de sus mayores deseos, la reconciliación de sus dos hijos: Adara y Aitor Molinero.
Su propio novio, que siempre ha querido mantenerse en un segundo plano, ha asegurado que la ve “muy cambiada” y que “necesitaba liberarse de cargas emocionales”. Además, ha estado muy pendiente de su paso por Honduras y se ha mostrado siempre muy orgulloso del concurso que ha hecho su chica. Ahora, ya están juntos y más felices que nunca.
A su vuelta, la madre de Adara también ha visto la gran repercusión que han tenido sus declaraciones sobre el maltrato que sufrió por parte de una expareja, sobre el que su hija y su hijo confesaron que marcó su infancia. En una entrevista para ‘Lecturas’, la exsuperviviente reveló lo siguiente: “No di a las bofetadas la importancia que debía”.