La tendencia de belleza actual no pasa por las caras más redondas. Contra los mofletes pronunciados crece como la espuma una cirugía para destacar pómulos, que hace que cualquier rostro sea más afilado. El canon de belleza que se entiende así en este momento se consigue con la operación estética de moda y la última en caer ha sido la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Elena Milla.
Si ya en su día Violeta retransmitió este retoque estético en directo, la extronista ha querido dejar constancia también de ello para sus seguidores y ha contado además en sus stories con la intervención de su propio médico para contar al detalle todo el procedimiento.
Así el doctor Edgar Quintero ha despejado algunas de las dudas más frecuentes de la denominada bichectomía, que consiste en sacar las bolas de bichat ubicadas en las adiposidades de las mejillas y labios. Un intervención que dura unos 25 minutos aproximadamente y que se realiza con anestesia local.
"Es una cirugía estética para pacientes jóvenes y, aunque no entraña riesgos, lo importante es saber qué quiere el paciente y lo que no quiere, lo que los médicos podemos ofrecerles y ser muy claros acerca de los diferentes procedimientos que tienen al alcance", ha dicho el doctor en relación a esta reciente bichectomía.
Tras la explicación del médico, la extronista ha aparecido en su Instragram para tranquilizar a sus seguidores. Con el rostro visiblemente inflamado "y eso que me he puesto hielo" y sin poder hablar mucho por los efectos todavía de la anestesia, Elena ha relatado que la operación ha sido sencilla, "es como si te sacaran una muela, como ir al dentista", aunque ahora tendrá que ver cómo evoluciona y se le afilan pómulos todo tras el postoperatorio.
"Sólo puedo deciros que no sé nada sobre esto. Acabamos de llegar de vacaciones. Y estamos tranquilos. Tiene que haber un error" fueron las palabras que Elena Milla dio en exclusiva para 'Outdoor', a la noticia de los partidos amañados en beneficio de las apuestas deportivas y que supuestamente implicaba a su marido, el futbolista del Getafe Samuel Saiz, entre los sospechosos de la trama.
En la denominada Operación 'Oikos' han constatado que, al menos, hay tres partidos de Primera, además de Segunda y Tercera metidos en los supuestos encuentros amañados por futbolistas.