El amor no solo ha llegado para Adara Molinero. La madre y defensora de la última ganadora de ‘GH VIP’ se encuentra también enamorada desde hace un tiempo. Así lo ha asegurado la revista ‘Lecturas’, que ha confirmado que Elena ha encontrado la felicidad en un empresario catalán, el cual tiene también un estrecho vínculo con el reality de convivencia.
Hay que recordar que la madrileña ya le había contado a Jorge Javier en alguna gala de ‘Gran Hermano’ que tenía el corazón ocupado por alguien, y admitía ante las cámaras que en la actualidad se encontraba "felizmente enamorada". Ahora, hemos podido poner cara a ese hombre tan discreto con el que comparte cada momento de su vida. Se trata de Pedro Solá, un hombre de negocios catalán que lleva residiendo en Madrid desde hace algún tiempo.
A pesar de intentar llevar su noviazgo con la mayor prudencia posible, ambos no han podido evitar compartir en sus redes sociales algunos de los planes que hacen en pareja. “¿Se puede ser más guapo?”, ponía ella en una de las fotos que subía con él, el cuál recibía un “wow” por parte de su hija, que parece estar encantada con que su madre rehaga de este modo su vida amorosa.
El empresario está ligado además con el programa que llevó a la fama a Adara. El hijo de este, Marc Solá, se hizo cargo de la defensa en plató de Rodri en la misma edición anónima del reality. Ese joven se acabó convirtiendo en el compañero de piso del ex de Bea.