Hace menos de cuatro meses, Efrén Reyero terminaba una etapa en 'MyHyV'. Ponía fin a su trono tras hacerse con él, por segunda vez, y haber pasado a la historia como uno de los rostros más míticos del programa del amor. Con una gran sonrisa de felicidad, abandonaba el programa de la mano de Ana, que ha sido ahora la encargada de comunicar que han puesto fin a su relación tras cerca de cuatro meses juntos.
La pareja de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha confesado la decisión de poner fin a su historia de amor. Concretamente, lo han comunicado a través de sus perfiles de Instagram, donde ha sido ella la que ha dado el primer paso de hablar sobre lo ocurrido. Asegurando que lo hace por respeto a toda la gente que les ha seguido y apoyado desde el principio, ha visto conveniente hacer público lo sucedido.
Con estas sinceras palabras se ha dirigido ella a sus seguidores: "Quiero que sepáis que he dado lo mejor de mí y he luchado hasta el final (...) Aún siendo un chico excepcional, no ha funcionado". Ana ha explicado, mostrándose bastante dolida, que sus seguidores merecen saber que cada uno ha tomado caminos diferentes. Tratando de ver el lado positivo, la expretendienta afirma que ha vivido una experiencia única que ha marcado su vida y que su conocido #contigotodo, algo que utilizaban ellos dos en sus redes sociales, siempre será parte de su historia y de su "maravilloso e inolvidable reencuentro".
Por su parte, el malagueño también ha querido dirigirse a todos sus fans al ver las palabras de su exnovia. El extronista ha contado que son momentos muy duros para él y que, debido a todas las preguntas que estaba recibiendo, prefería pronunciarse. "Me duele mucho dar esta noticia, pero no ha podido ser. He puesto todo de mi parte para intentar hacerla la mujer más feliz del mundo, pero igual no es suficiente", ha comenzado.
Efrén se ha dirigido directamente a ella para desearle lo mejor en la vida. Además, ha pedido que entiendan y respeten su decisión y ha agradecido el apoyo y cariño recibido durante este tiempo que han vivido juntos. "Os quiero, gracias por todo", ha finalizado en este texto que también ha compartido en su perfil oficial de Instagram.
El 24 de julio, tenía lugar su esperada final. El extronista vivía un día cargado de emociones y cerraba un ciclo de cinco meses en el que nos regaló preciosos momentos que nunca olvidaremos. La elegida era Ana, a la que se refería como la mujer que llevaba buscando 10 años. Sus palabras no distaban mucho de la realidad, ya que ellos ya se conocían hace una década y lo suyo no había funcionado por aquel entonces.