Yanay, la hija de Edurne y De Gea, ha crecido mucho en cuatro meses: "El verano más bonito de mi vida"
La pequeña está a punto de cumplir cuatro meses de vida y ¡está enorme!
Edurne se derrite con su hija, a quien trajo al mundo el pasado mes de marzo
Yanay cada día se parece más a su padre, David de Gea
La pequeña Yanay se ha convertido indiscutiblemente en el motor de la vida de Edurne. La jueza de 'Got Talent' se derrite con la niña de sus ojos y no puede parar de compartir con orgullo imágenes y vídeos en los que podemos ver cómo poco a poco la bebita – como cariñosamente se refiere a ella la cantante- va creciendo cada día.
Yanay llegó al mundo a principios de marzo de este año. En apenas unos días cumplirá su cuarto mes de vida y la pequeña crece a pasos agigantados. Tanto Edurne como David de Gea pueden presumir de ser bastante altos – ella supera el metro setenta y él mide 192 cm -, por lo que su hija probablemente también lo sea cuando se haga mayor.
MÁS
Por el momento, Yanay sigue creciendo y creciendo. Es una niña muy despierta y alegre y a Edurne la tiene completamente enamorada. Tanto es así que, en el último post que la cantante de Amanecer ha compartido junto a su hija, se anima a afirmar que este está siendo el mejor verano de toda su vida. "Y, de repente, llega el verano más bonito de mi vida💕", escribe en sus redes junto a los hashtags #Yanay #MiBebita y #Babydurne.
En apenas unas horas la cantante ha conseguido miles de reacciones y 'me gusta' por parte de sus seguidores. "Qué guapaaa", "¡Está enorme!", "Me la como" o "¡Cómo se parece a tu pareja!" son solo algunos de los cientos de comentarios que se repiten en la publicación de Edurne, cuya cara de felicidad en la secuencia de imágenes no puede ser mayor.
Pero Edurne no es la única que se derrite con Yanay. A David de Gea también se le cae la baba con su hija, y no es para menos. Ahora mismo el portero del Manchester United se encuentra lejos de casa disputando la Eurocopa junto a la Selección Española de fútbol, y la artista, que le echa mucho de menos, no ha dudado en abrir su álbum de recuerdos personal y compartir el momento más tierno que probablemente hayamos visto hasta la fecha de David de Gea junto a su hija. "Te echamos de menos, papi", escribía mientras dedicaba un vídeo al guardameta.