Edurne presume de su sudadera favorita con guiño a su hija Yanay
Edurne se convertía en mamá por primera vez a principios del pasado mes de marzo
La pequeña Yanay se ha convertido en el motor de su vida
La jueza de 'Got Talent' lleva siempre consigo a su pequeña, ahora también en la ropa
Desde que estrenara maternidad hace un par de meses, Edurne muere de amor con su pequeña Yanay. Su primera hija en común con David de Gea se ha convertido en el motor y en la protagonista indiscutible de su vida. Ahora, también en su ropa.
Aunque Edurne suele medir muy bien el número de publicaciones y el tipo de fotografías que comparte de su hija, en buena parte de sus publicaciones hay un guiño de la jueza de Got Talent España a la pequeña. ¿El último? A modo de mensaje bordado en una sudadera que, a buen seguro, ya se ha convertido en su prenda favorita.
MÁS
Las sudaderas personalizadas son uno de los últimos reclamos en moda 'comfy'. Después de ver a decenas de famosos presumiendo de sudaderas con sus iniciales, Edurne da un paso más y presume de un sweater bordado con un mensaje muy especial.
"Yanay's mom", o lo que al castellano sería traducido como "Mamá de Yanay'. La finalista de Operación Triunfo ha compartido orgullosa en sus redes un vídeo en el que se la puede ver luciendo la mencionada prenda. Un clip en el que la madrileña tira de zoom para enseñar con detalle el bordado de la pieza. Estas significativas palabras están cosidas, además, en una zona muy especial: justo encima del corazón de Edurne.
Se trata de una de las sudaderas de la firma Ainitials, una de las marcas de moda y favorita de los influencers en los últimos años. La que luce Edurne ha sido personalizada exclusivamente para ella. De color blanco y con las letras bordadas en hilo de tonalidad aguamarina. El precio de la sudadera personalizada – no reembonsable ni sujeta a devolución o cambios si esta lleva bordada más de una inicial – es de 49 euros.
La cantante de 'Catarsis', que recientemente escribía un cuento en forma de canción a su pequeña, parece haberse aficionado bastante a la moda con mensaje. El pasado mes de mayo, la artista celebró su primer Día de la Madre siéndolo ella misma. Un día muy especial que aprovechó para enseñar el rostro completo de Yanay, por primera vez desde su nacimiento. Para la ocasión, Edurne vistió a su niña de una forma muy especial: con un body con mensaje en el que se podía leer "Mama`s Girl" (Niña de mamá).