Edurne se encuentra en un momento muy dulce. La vida de la jurado de ‘Got Talent’ dio un giro de 180 grados el pasado mes de marzo, cuando dio la bienvenida a Yanay, la primera hija en común con el futbolista David De Gea, con quien mantiene una sólida relación desde hace más de una década. La pareja ha aprovechado este primer verano de la pequeña para disfrutar de tiempo de calidad juntos y, por supuesto, para darse algún que otro baño de lo más refrescante en la espectacular piscina que tiene en su segunda residencia. Una inolvidable época estival que ha despedido, por supuesto, por todo lo alto, con posado veraniego en su mansión española y anunciando un nuevo proyecto.
“Disfrutando el último día de Agosto… tranquilísima…”. Tumbada sobre un hinchable XXL y así de relajada, Edurne exprimía los últimos coletazos de que ha sido su mejor verano en su casa de España. Eso sí, no lo hacía sola, sino acompañada por su perro y con ‘Tranquilísimo’ de fondo, el popular temazo del cantante C. Tangana en compañía de Israel B.
Un divertido vídeo que superó los 60.000 ‘me gusta’ y recibió centenares de comentarios. “Ahora a disfrutar septiembre con muchísimas noticias tuyas increíbles”, “¡Muy bien acompañada!”, “¡Más bella no la hay!” o “Se nos acaban las vacas, pero lo buenos que nos traes cosas nuevas. Te quiero muchísimo, mi Edu” son solo algunos de ellos.
Aunque Edurne y su chico pasan la mayor parte del tiempo en Manchester, ya que el futbolista es el portero titular del Manchester United, la pareja también tiene una espectacular residencia en Madrid a la que se escapa de forma habitual, ya sea por compromisos laborales o por visitar a familiares y amigos.
Una de las zonas que más deja ver la jueza de ‘Got Talent’ es, sin duda, el exterior. Y es que, a través de Instagram, Edurne ha presumido en más de una ocasión del jardín de grandes dimensiones del que disfruta siempre que huye a la capital. La pareja cuida al milímetro el área exterior de la residencia, a la que no le falta ni el más mínimo detalle. Un césped muy bien cuidado, con diferentes plantas y árboles, cañas de bambú y hasta una farola. Un pequeño oasis que está coronado, por supuesto, por la envidiable y generosa piscina con escaleras de obra.
Uno de los ‘clasicazos’ del verano es el posado de las estrellas y Edurne es una de las que no duda en compartir la mítica foto vacacional para desear una feliz desconexión a todos sus ‘followers’. Sin embargo, este año se ha sumado un nuevo miembro a la instantánea, su hija Yanay, que también ha podido disfrutar de la joya de la corona de la casa: la piscina.
“¡¡Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos!!”, escribía la madrileña. En la imagen, la feliz mamá aparece con la pequeña en brazos, que posa frente a la cámara con unas divertidas gafas de sol en color rosa. Una tierna imagen que no pasó desapercibida para los usuarios de la Red, como tampoco lo hizo la rapídisma recuperación de la artista: “¡Preciosas las dos! Disfrutad del veranito”, “¡Quiero saber tu secreto para recuperar la figura tan rápido! En mis tres embarazos tardé mucho”, “La madre más pibón de España”, “¡Mira qué graciosa con sus gafitas!”.
Eso sí, aunque en Reino Unido no puede disfrutar del ‘tiempazo’ de la península, la realidad es que la residencia inglesa de la pareja también puede despertar ciertas envidias. Diferentes habitaciones y salas de estar, amplias cristaleras con vistas al enorme jardín, techo de cristal, una escalera de caracol que comunica con las diferentes plantas y una exquisita decoración minimalista con especial tendencia por el mármol y los tonos tierra. Esos son algunos de los detalles del ‘casoplón’ que ha mostrado en redes sociales, donde se muestra muy prudente con su vida privada.
La agenda de la polifacética artista, una de las más destacadas de nuestro país, echa humo y no ha conseguido desconectar al 100% en el periodo vacacional. Tanto es así que, a través de Instagram, la madrileña se disculpaba ante su ejército de seguidores por haber estado un poco ‘fuera’ de la Red. Eso sí, ha sido una desconexión más que justicada. Y es que Edurne tiene más de un proyecto entre manos para este nuevo curso tal y como ha explicado en su último posado en Instagram en el que sale en bañador meses después de dar a luz a Yanay. #NewProject, #Work, #HappyHappy, ha escrito en la publicación junto al texto "octubre en Ibiza", y provocando el desconcierto e inquietud de todos sus seguidores.