Es la niña de la casa. Desde que nació la hija de Edurne y David de Gea la pareja ha compartido muchos momentos en redes sociales de su pequeña Yanay. El último post que ha publicado el portero ha dejado claro, para sus seguidores, que el parecido entre la peque y el guardameta es un hecho.
El pasado 4 de marzo la cantante y el futbolista conocían a su hija por primera vez. Tras meses de embarazo en pandemia, nuestra compañera Edurne dio a luz a primera hija. Desde entonces han pasado cinco meses en los que hemos visto a la pequeña lucir sus ya famosas cintas de pelo, el carrito en el que la llevan sus papás y, lo más importante, lo mucho que ha crecido.
Un cambio que se puede ver en la foto que ha compartido David en su perfil de Instagram. En la imagen, de lo más entrañable, vemos al futbolista con Yanay en brazos luciendo una bonita sonrisa y sus característicos pelos rebeldes. La propia madre comentó hace unos meses en una publicación con mucho humor que su hija tenía “el pelo tieso en ese lado y es imposible bajarlo”.
Pero no solo el pelo de Yanay ha sido objetivo de los comentarios que ha recibido la publicación, que ha acumulado en apenas unas horas casi medio millón de likes y más de 2.000 mensajes. Lo que los usuarios más han comentado ha sido el parecido entre padre e hija. “¡Son dos gotas de agua!", "Es clavada a su papá... ¡para comérsela!", "Se parecen muchísimo", "¡Vaya fotón!" o "Tiene la cara del padre", son algunos de los mensajes que ha recibido la instantánea que, por supuesto, también ha querido comentar la madre de la critatura con unos emoticonos de corazones.