A cinco semanas para dar la bienvenida a su primera hija, Edurne ha conquistado a sus seguidores con un vídeo en el que demuestra que es una premamá con mucho ritmo. Con ropa cómoda y presumiendo de barriguita, la cantante ha demostrado que sigue en plena forma y que ni siquiera su avanzado estado de gestación le impide marcarse un baile a ritmo de reguetón. "Sábado de bailoteo!!!", ha escrito junto al divertido vídeo que ya ha logrado miles de likes.
La cuenta atrás ha comenzado para Edurne y David De Gea. La cantante ya ha entrado en la recta final de su embarazo. Su primera hija nacerá el próximo mes de marzo y la artista ya cuenta con impaciencia las semanas que faltan para tenerla en sus brazos. "Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos...", escribía en una de sus publicaciones, en la que mostraba orgullosa lo mucho que había crecido su barriguita.
El 5 de noviembre la cantante y su chico anunciaban en sus redes que estaban esperando su primer hijo. A través de sus perfiles de Instagram, la pareja compartía la misma fotografía.
Un biberón, unos guantes del portero y un micrófono, acompañados del texto "Bebé en camino", servían a los futuros papás para comunicar a sus seguidores la buena noticia.
Tan solo dos días después del anuncio y coincidiendo con el cumpleaños del futbolista, la cantante compartía la primera imagen de su barriguita. "Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! Te amo!!", escribía entonces Edurne, que confirmaba que se encontraba de 22 semanas.