Alba Casillas, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', suele ser bastante generosa en redes y comparte con sus seguidores su día a día con plena naturalidad. Sin embargo, el humor ácido que le caracteriza hace días que ha desaparecido de sus publicaciones y todo se debe a una dura decisión que tomó recientemente: dejar atrás su adicción al tabaco.
La extronista de ‘MyHyV’ ha decidido someterse a un tratamiento supervisado por un médico profesional para conseguir dejar de fumar. Este proceso no está siendo nada fácil para la prima de Iker Casillas, que se ha desahogado con sus más de 340.000 seguidores en Instagram, confesando que no está llevando nada bien este proceso.
Con el ánimo por el suelo, la joven confesaba, a través de las historias de su perfil en Instagram, que las pastillas que está tomando para evitar coger un cigarro le provocan un estado mental de desgana y apatía, además de llegar incluso a producirle náuseas. Con plena claridad y sin tabúes, Alba aseguraba estar pasando por una "depresión" o "estado depresivo" que le ha impedido ser como acostumbra a ser. Recientemente, Alba confesaba estar mejor, algo que se ha observado en su actividad en redes y parece que su actitud alocada resurge de sus cenizas tras este duro momento.
Así, tomándoselo con humor, aseguraba sentirse algo bipolar en su quinto día sin tabaco a través de esta publicación. “Odio ser bipolar es una enfermedad fantástica”, bromeaba:
Diego, el joven con quien comparte su casa de lujo, está siendo sin duda uno de sus mayores apoyos. Compartiendo el mismo sentido del humor que su chica, las bromas diarias del chico consiguen sacar una sonrisa a la extronista en los momentos más duros. Algo que se suma las palabras tan bonitas que a menudo le dedica, como estas: “Orgullo de ti es la palabra que te define” escribía Diego junto a una de sus fotos con ella:
Y es que la prima del futbolista vive rodeada de amor. En su casa, además de divertirse con su chico, no se aburre ni un instante gracias a sus perros. La joven se muere de amor por ellos, le hacen compañía constantemente y no se separan de su lado ni un solo segundo.
Aunque ya va dando muestras de estar mejor, no nos cabe duda de que Alba sabrá superar este proceso y saldrá fortalecida sin rastro del humo de un cigarro.