Kiko Hernández ha querido compartir con sus seguidores la reacción que tienen sus hijas de cinco años cuando él llega a casa. El colaborador de 'Sálvame' no ha dejado pasar esta tierna anécdota de lo más significativa junto a Abril y Jimena, que cada vez que la recuerda le provoca risa.
El exconcursante de 'Gran Hermano', que es un padre totalmente entregado al cuidado de sus pequeñas, ha explicado lo que vive algunas tardes cuando se encuentra con ellas. Lo ha hecho a través de una imagen en la que aparece él riéndose y una pequeña manita que le tapa la boca. Un detalle que resulta todavía más divertido si se conoce la explicación.
No es que las hijas de Kiko Hernández se tiren a su cuello cada vez que llegue (que seguro que también) sino que las pequeñas le tienen unas exigencias muy bien preparadas. "Llegar a casa y que te digan tus enanas que te calles, que llevas toda la tarde hablando en la tele", es la frase real que le dicen y con la que le dejan al colaborador de 'Sálvame' muy bien cortado.
Su petición no es del todo diplomática, tal como muestra Hernández en la foto que ha compartido en su Instagram. En ella se puede ver cómo Abril y Jimena consiguen que su padre guarde silencio a base de taparle la boca, por si se decide a hablar. "La familia...", ha escrito el colaborador de Telecinco acerca de esta divertida anécdota con la que se encuentra algunos días.
Una imagen que no han pasado por alto sus seguidores, amigos y compañeros de trabajo que han comentado sin dudar. De la ocurrencia de Abril y Jimena se han reído Amor Romeira, Anabel Pantoja y también la periodista Irma Soriano. Ellos y otros muchos coinciden en una frase que se ha repetido desde que publicase la divertida imagen: "A ver si les haces caso" o "tienen toda la razón", son las palabras con las que Kiko se ha encontrado.
Para Kiko Hernández su vida cambió radicalmente hace cinco años. La llegada de Abril y Jimena le cambió todos los esquemas y por ellas es capaz de todo. En su faceta como padrazo siempre está muy atento de su educación, de que sean unas niñas felices, de festejar por todo lo alto sus cumpleaños, pero sobre todo, de darle verdadero amor. Cuando se trata de sus dos niñas, el que fuera concursante de 'GH' se despoja de su coraza para sacar a relucir su lado más tierno.