Toñi Moreno ha encontrado a la acompañante perfecta para salir a ligar: su hija. Aunque ha dicho en numerosas ocasiones que no necesita una pareja para sentirse plena, la que fuera presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha aprovechado el buen tiempo para salir a pasear en busca de su media naranja acompañada de su adorada Lola. La orgullosa mamá ha presumido en su perfil de Instagram de lo mayor que está su pequeña, junto a la que ha disfrutado de esta peculiar cita de chicas.
¿Quién dijo que no se podía salir a buscar el amor en compañía de los hijos? Toñi ya ha puesto en práctica este plan de lo más familiar y lo cierto es que ha salido victoriosa. Al menos, en Instagram. No sabemos si esta salida de 'ligoteo' habrá sido una estrategia muy efectiva a la hora de encontrar pareja, pero lo cierto es que la que fuera conductora de 'Viva la vida' ha arrancado las carcajadas y los aplausos de su amplia comunidad de fans.
Y es que Toñi Moreno se ha lanzado a encontrar el amor de mano de su hija Lola, que ya ha cumplido su primer año y parece estar hecha toda una muchachita. "Nos vamos a ligar juntas", ha escrito la expresentadora de 'MyHyV' junto a una fotografía en la que la vemos paseando de la mano de su pequeña, junto a la que está disfrutando de esta jornada primaveral.
Perfectamente conjuntadas para la ocasión, (Toñi con una camiseta estampada a rayas rojas a juego con sus zapatillas 'Converse', y Lola con un bonito conjunto de color azul cielo), madre e hija se han lanzado a las calles para encontrar la compañía perfecta. "Muero de amor", "la mejor compañera", o "ya nos contarás qué tal os ha ido", escriben los internautas de las redes sociales, que no han pasado por alto lo enorme que está y lo mucho que ha crecido Lola, que llegó al mundo en enero de 2020.
Una ocurrencia de lo más surrealista y desternillante por parte de la presentadora que, tras hablar con total crudeza sobre la depresión que sufrió, ha sacado a relucir su lado más chistoso junto a su pequeña. Y es que, desde que se convirtiera en madre, Toñi Moreno ha aprendido a mirar la vida con otras gafas y desde otra perspectiva. Y, aunque sus miedos se han multiplicado por mil, los momentos buenos también han aumentado de manera equitativa.
"La vida son pequeños momentos", escribía hace unas semanas la que fuera presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en su perfil de Instagram, que se ha convertido en una especie de diario donde refleja cada aprendizaje y nueva aventura en esta montaña rusa de emociones que es la maternidad.