Tras la fatídica noticia del fallecimiento de Álex Lequio a la edad de 27 años y tras dos años de lucha contra el cáncer, las muestras de condolencias en las redes de Ana Obregón y Alessandro no han dejado de sucederse.
La actriz ya ha querido pronunciar sus primeras palabras a través de Instagram, pero su novia Carolina Monje, que también ha recibido las condolencias de cientos de personas, no ha hecho aún ningún tipo de declaración. En Outdoor descubrimos a qué se dedica, quién es su familia, dónde estudió y cómo ha sido su último año junto al joven empresario.
Su romance se hizo público en abril de 2019 cuando fueron captados en una romántica escapada en la Costa brava. Al parecer, ambos vivían ya juntos desde principios del año pasado y adoptaron un perro, dejando claro ambos su gran cariño por los animales. Boby Puchum, además de hacer las delicias de la pareja, también lo hacía del resto de usuarios de la red porque el canino cuenta con un perfil en Instagram.
Carolina Monje es una chica muy preparada. Si nos paseamos por su perfil en LinkedIn podemos ver que la joven está licenciada en Dirección y Gestión de Empresas. Se graduó por la Universidad de Derby, en Reino Unido.
Además la catalana cuenta con un máster MBA en Administración Gestión Hotelera, que estudió en CMH Academy, una escuela internacional de alto prestigio.
A pesar de su juventud actualmente ocupa un alto puesto en una empresa. Pero podemos ver en el perfil laboral de la red social que la joven ha pasado por cuatro empleos en su corta carrera profesional. Recepcionista en Chic&Basic Hotels, gerente de recepción en Hotel Covent de Begur y asistente personal en el Hotel La Torre del Canónimo. Precisamente desde 2017 es directora de este negocio con tal solo 26 años.
Solamente hay que pasearse por su perfil de Instagram para ver que en su muro prevalecen las fotografías con información sobre su tienda de ropa. Carola Monje es una firma ligada al altruismo. "El 3% de tu compra irá destinado a una ONG de tu elección: Asociación Española Contra el Cáncer, Greenpeace y Sociedad Protectora de Animales de Cataluña", publicó en el Instagram de la firma hace unos meses.
Pero además de ser una chica muy aplicada en sus estudios y en el trabajo, también es una joven como cualquier otra de veintipocos años a la que le encanta viajar. En sus redes sociales ha compartido muchas fotos con todos los destinos que ha visitado junto a sus amigas.
Carolina es hija del empresario Fernando Monje y de Virginia Vicario. Su madre es una de las doctoras de medicina estética con mayor reconocimiento en nuestro país. ¡Y no es hija única! La joven tiene un hermano que se llama Fernando y es abogado