Para los más nostálgicos, el verano nos ha dado un regalo impagable convertido en reapertura del que fuese hace 15 años el hotel más famoso del momento. Sí, este no estaba en Ibiza y tampoco en ninguna isla paradisíaca. El resort en cuestión lo veíamos en Telecinco nada más encender el televisor y sintonizar con el llamado 'Hotel Glam'. A partir de ahí el glamour se traducía en una serie de famosos muy extremos a los que se decidió encerrar juntos para hacer las delicias de los espectadores. El juego prometía ser entretenido y no defraudó, convirtiéndose con los años en objeto de culto.
Y es que la combinación de Yola Berrocal (por cierto, ganadora del concurso), Dinio, Malena Gracia, el excesivo Pocholo, Aramis Fuster, Yurena y Juan Miguel (que entre todo ese derroche de glamour se convirtieron en pareja) y otros tantos huéspedes de lujo no podía pasar desapercibida para nadie y con el tiempo merecería un reencuentro para que aquellos ilustres nombres recordasen sus mejores batallitas.
Pues bien, ese glorioso día terminó llegando y los protagonistas de este loco experimento han vuelto a reunirse en un evento y los fans todavía estamos hiperventilando por este reencuentro que además tiene regalito extra: la incursión de Leticia Sabater entre el elenco que bien podría haber sido en su momento otra invitada de lujo en tal selecto hotel.
El lugar escogido para que Dinio, Yola, Malena Gracia, Juan Miguel, Yurena y el plus de Leticia Sabater se reunieran ha sido el Medusa Beach Club Cullera de Valencia en un bolo histórico en el que terminó sonando su gran hit 'Es una lata el trabajar' y se revivieron muchos momentos pasados de lo más surrealistas.
Los protagonistas de este épico reencuentro tras quince años han querido dejar constancia de ello y el propio Dinio ha compartido una fotografía con "sus amigas Yurena, Yola Berrocal y Malena Gracia" de este gran día y lo mismo ha hecho Juan Miguel evocando al 'Hotel Glam' en su perfil de Instagram. La nostalgia ha invadido a aquellos huéspedes que protagonizaron escenas de lo más bizarras en televisión.
Pero, hablando en serio ¿quién podría olvidar la posesión infernal de Yola Berrocal, la mochila de Pocholo, los besos de Juan Miguel y Yurena, la sesión de rayos UVA de Aramis con desnudo integral incluido y el affair en un autobús entre Yola y Dinio? No seamos "insinceros" y no ocultemos la emoción que nos ha dado revivir esta épica reunión para recordar todo un acontecimiento televisivo.