Diego Matamoros ha caído rendido a los encantos de la cirugía estética (y no, no lo decimos por Carla Barber). El hijo de Kiko se está sometiendo a un ‘body contouring’ de su cuerpo para lucir más contorneado y en forma. Empezó por el abdomen, y ahora le ha tocado el turno al trasero. El influencer se ha sometido a una remodelación de glúteos y ha compartido todo el proceso de este tratamiento en las redes sociales. Así es el nuevo culo del hijo del colaborador de ‘Sálvame’.
“Sin filtros”, comenta el que fuera concursante de ‘Supervivientes’, que ha decidido hacer partícipes a sus fans de esta “remodelación total de su cuerpo”. Porque Diego es un chico con una personalidad muy marcada, sin complejos y sin ningún tipo de tapujo a la hora de hacer lo que le sale del alma (como pintarse las uñas, otro tema que ha generado un gran revuelo entre sus fans).
Ejemplo de ello es que el hermano de Laura Matamoros ha acudido a una clínica estética para conseguir el tan ansiado efecto “push up” en los glúteos y, lejos de esconderse, ha decidido retransmitir todo el proceso en su perfil de Instagram, donde ya acumula más de 404.000 seguidores.
“Ya sabéis que desde hace un tiempo estoy haciendo una remodelación total de mi cuerpo”, ha comenzado contando el exsuperviviente en un vídeo en el que le vemos sobre la camilla del centro de estética, en pleno tratamiento.
A pesar de que Diego ha decidido dar forma a su cuerpo gracias a la magia de la medicina estética, lo cierto es que ha querido dejar claro que esta “puesta en forma” la está complementando con intensas jornadas en el gimnasio.
“Hoy he decidido ir a por una de las partes que también me gusta tener en forma, que es el glúteo”, ha reconocido el hijo de Kiko Matamoros, que ha compartido con todos el antes y el después a los pocos segundos de haber realizado este proceso indoloro, obteniendo un resultado ya más que visible.
“Todo muy bien (…) se me está pasando muy rápido. Siento calorcillo, no es desagradable”, ha ido comentando Diego ante las preguntas de su doctora, que se ha encargado de explicar técnicamente en qué consiste este innovador tratamiento.
“Las ondas actúan en el celular subcutáneo generando una estimulación de colágeno que, con el paso del tiempo, se hace más intenso. Después vas a ir notando que se va a ver mejor y que el glúteo va a tener ese efecto de retracción, a lo que llaman normalmente efecto push up”, ha señalado la experta, tratando de dar una visión más detallada del proceso.
Aunque Diego no ha enseñado los resultados finales como tal, lo cierto es que en este vídeo ya hemos podido apreciar el gran cambio del “culete” del influencer, que se ha reincorporado a su rutina “con toda normalidad, sin periodo de convalecencia”.
Además, el exmarido de Estela Grande ha prometido que en cuestión de días podremos apreciar con todo lujo de detalles cómo luce su nuevo trasero. “En unos días veréis el resultado, ya me diréis qué tal el cambio”, ha comentado Diego Matamoros, muy feliz con su gran cambio escultural.