Hace meses que Diego Matamoros y Carla Barber decidieron poner punto y final a su relación. El amor parecía haberse acabado entre ellos, aunque su amistad era mucho más fuerte que cualquier cosa. En este tiempo, el hijo de Kiko Matamoros y la exconcursante de 'Supervivientes' han estado viéndose y dedicándose muestras de cariño en redes sociales, aunque tratando de disimular y sin publicar contenido en el mismo espacio. Este fin de semana, Diego ha volado a Gran Canaria, tierra de su ex, donde ha estado hospedado en el mismo hotel que ella y a quien podría haber dirigido unas bonitas palabras a través de su última reflexión.
"Hoy me he levantado sintiéndome muy afortunado de saber a quién tengo a mi lado, aunque en la foto salga solo, sé que tengo un tesoro conmigo", escribe el exmarido de Estela Grande.
"Los amig@s son una parte fundamental de nuestra vida, son la rueda que da movimiento a muchas cosas; la felicidad, la sabiduría, el cariño y amor, a la comprensión, a sostenerte cuando la cosa se tuerce, o simplemente a echarte unas risas, lo que es en definitiva a la vida y lo que nos motiva a seguir cada día luchando por lo que queremos", continúa reflexionando.
Diego, que se encuentra en Gran Canaria disfrutando de unos días de vacaciones con amigos, ha querido parar y dedicar este post tan especial a uno de ellos. Una persona que bien podría tratarse de su ex Carla Barber, ya que en los stories que han compartido tanto él como ella, se puede ver que han estado pasando tiempo en el mismo sitio.
"¡Me siento muy afortunado viendo el futuro que me depara con "esta gente" que me rodea! Os mando os beso enooorme a tod@s y a TI cuídate mucho 💙", concluye mientras añade un corazón azul, símbolo que ha marcado su relación con la doctora canaria.
Sus seguidores no han podido evitar relacionar estas palabras con quien fuera coronada Miss España en el año 2015, ya que en algunas imágenes de sus stories puede verse su bolso. Otra de las pruebas que demuestran que han pasado tiempo juntos se encontraban en las historias que ambos compartían en el mismo apartamento de alquiler ubicado en la comercial calle de Triana, en las Palmas.
Después de pasar un tiempo juntos, Diego ha continuado su viaje por la isla afortunada con sus amigos. Carla, por su parte, quien también ha aprovechado su tiempo en la isla para celebrar con la familia la entrega de llaves de la nueva casa de su hermana, ha cogido un avión y actualmente se encuentra con amigas en Marbella.
Puede que el amor se haya acabado entre ellos, o que en un futuro acaben dándose una nueva oportunidad. Lo que no cabe duda es que a Diego y Carla les sigue uniendo una relación muy especial.