Diego Matamoros muestra el resultado de su operación de abdomen y habla de Carla Barber: "Estoy encantado de la vida"

  • Diego se pronuncia sobre cómo está con Carla y enseña su abdomen tras la intervención

El hijo de Kiko Matamoros se sometió hace unas semanas a una liposucción abdominal que contó en su canal 'Borré Cassette'. Ahora Diego Matamoros ha vuelto a pasarse por su rinconcito en mtmad para enseñar el resultado de su operación tras pasar unos días enfundado en una faja.

Pero además de enseñar sus increíbles abdominales tras la lipo, el hermano de Laura Matamoros no ha dudado en pronunciarse sobre la noticia de la que es protagonista y ha dado la vuelta a todas las revistas: su relación con Carla Barber. Un romance que ha pillado por sorpresa a todo el mundo y que supone un punto y final en su relación con Estela Grande, tras unos meses en los que las idas y venidas se habían sucedido en la pareja. Diego se encuentra muy feliz, tanto que así lo ha explicado en su nuevo vídeo:

Su proceso de recuperación está siendo duro, tal y como se puede ver en las imágenes del capítulo, pero el hijo del colaborador de 'Sálvame' está llevándolo muy bien porque su corazón vuelve a latir con fuerza. "Todavía tiene que bajar un poco más los líquidos y ayer me hicieron un masaje linfático", ha contado un enamorado Diego que ha enseñado las diferentes fajas que ha tenido que ponerse cada día hasta llegar a la que luce actualmente:

Diego Matamoros, enamoradísimo: su historia de amor con Carla Barber

Es evidente que Diego no ha querido obviar la noticia de la que él junto a Carla han sido protagonistas en los últimos días. "Estoy encantado de la vida", ha comentado en el vídeo de mtmad. Algo que ya podíamos intuir tras las últimas publicaciones en redes de ella y él la semana pasada.

¡Hasta hubo beso apasionado en público! Al parecer la relación comenzó en mayo y Carla ya estaba vinculada al clan Matamoros por su amistad con Laura y Marta, la novia de Kiko. Un amor que surgió en plena cuarentena y que tiene tanto a ellos, como al resto de sus familiares, muy contentos.