Diego Matamoros vuelve a creer en el amor gracias a Marta Riumbau. La influencer catalana se ha convertido en la nueva ilusión del hijo de Kiko Matamoros, quien tras una serie de infructuosas relaciones amorosas, disfruta del comienzo de su nueva relación con la diseñadora. Una historia que poco a poco va consolidándose y de la que la pareja no deja de presumir. Semanas después de anunciar su romance, Diego y Marta posan juntos por primera vez.
El exconcursante de 'Supervivientes' está feliz con su nueva pareja. Aunque en su vida ha habido otras personas, tras poner fin a su matrimonio con Estela Grande y pasar cerca de dos años al lado de Carla Barber, el hijo del colaborador de 'Sálvame' parece haber encontrado de nuevo cierta estabilidad junto a la empresaria.
Aunque se desconoce el momento exacto en el que Diego y Marta se conocieron, e incluso, aquel en el que su amistad pasó a convertirse en algo más, lo cierto es que de un tiempo a esta parte la actitud y forma de ver la vida de Matamoros ha cambiado completamente. Tanto es así, que los tortolitos no paran de compartir momentos y vivir experiencias juntos mientras sus rostros derrochan una felicidad que aparenta ser casi absoluta.
En este sentido, destaca su última publicación en redes sociales, donde, a pesar de haber publicado numerosos vídeos de su día a día con la youtuber e instagrammer, hasta la fecha no había habido posado oficial.
Su primera imagen juntos destila felicidad. En ella se puede ver a Diego abrazando a su 'Rainbow' (arcoíris en inglés), como cariñosamente llama a su chica haciendo un juego de palabras con su apellido. Una fotografía que ha querido hacer pública y compartir con sus miles de seguidores y en la que se le puede ver mirando embelesado a quien desde hace unos meses se ha convertido en su gran ilusión.
Marta Riumbau es una de las creadoras de contenido con más relevancia del panorama nacional. En sus redes sociales acumula millones de seguidores, que la siguen desde hace más de una década. En el terreno sentimental, desde que Marta se hiciera conocida se le conocen dos grandes amores. Borja, con quien estuvo saliendo durante ocho años y con quien llegó a pasar por el altar; y posteriormente con Michael Chenlo, Dj, fotógrafo y conocido influencer gallego.