Diego Matamoros ha publicado en sus redes sociales un duro mensaje confesando que no está pasando por su mejor momento. Tras su ruptura con Estela Grande, todo parece haberse desmoronado para el hijo de Matamoros, que ha utilizado su perfil de Instagram para desahogarse con sus fieles seguidores, que ya son más de 315.000.
El que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha sincerado con su legión de fans a través de un mensaje en el que simula hablar con su perro: "Ya…ya lo sé. Nuestra vida en cinco meses se ha ido a la mierda", ha comenzado escribiendo el hijo del colaborador de 'Sálvame', reconociendo que nada ha vuelto a ser lo mismo desde que su historia de amor con Estela llegase a su fin.
"Toca levantarse, hacer autocrítica, perdonar y perdonarnos. De momento estamos los dos juntos, como siempre", le ha escrito a su mascota, que es quien "siempre está cuando se le necesita", ha señalado en un mensaje que muchos han interpretado que podría ser un dardo dirigido a su expareja. Sus seguidores, que se han preocupado mucho por él tras leer sus palabras, no han dudado en mandarle todo su apoyo y cariño.
Lo cierto es que esta ruptura ha sido muy dolorosa para ambos. Hace unos días la modelo reconocía estar recibiendo tratamiento tras lo ocurrido. "He vivido cosas muy duras y difíciles", confesaba en una entrevista para 'Lecturas'. "Tengo ansiedad. Tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga", asumía.
A pesar de todo, Estela reconocía en su reciente estreno en mtmad que no se arrepentía de haber entrado por segunda vez a la casa de Guadalix y hacía balance de su paso por 'GH VIP'. "Conocía a mucha gente, entre ellos al que fue mi gran hermano, Kiko", recordaba con cariño.