Diego Matamoros y Makoke han firmado la paz por todo lo alto. El hijo de Kiko Matamoros se ha reencontrado con la exmujer de su padre y han decidido limar sus asperezas compartiendo mesa durante una cena. Los dos han disfrutado de una velada juntos en compañía de otros rostros conocidos de Telecinco como Suso Álvarez o Marta López.
A través de las historias de Instagram que ha compartido Marta López, sus miles de seguidores han podido ver que Makoke y Diego han compartido mesa sin ningún tipo de problema. Algo que resulta muy llamativo, puesto que ambos han estado enfrentados durante los últimos años y se han dicho lo más grande en numerosos platós de televisión.
La colaboradora de ‘Viva la vida’ y el hermano de Laura Matamoros han dejado atrás el rencor y han sorprendido a todos al mostrarse muy felices durante una velada nocturna que ha tenido lugar en un conocido restaurante de Madrid. La noche que han vivido Makoke y Diego Matamoros ha sido de lo más completa y muchos de los allí presentes han presumido de este amigable encuentro repleto de risas, momentos de complicidad y hasta un espectáculo en directo.
Aunque la exmujer de Kiko Matamoros y Diego no se han sentado juntos, los dos han estado muy cerca durante toda la cena. Makoke ha decidido sentarse al lado de su gran amiga Marta, a la que adora, y el hermano de Laura Matamoros se ha sentado al lado de Suso Álvarez, junto al que se lo ha pasado en grande.
Con la reunión nocturna que han compartido Makoke y Diego Matamoros, los dos han dejado claro que han enterrado el hacha de guerra. Al margen de sus conflictos y enfrentamientos del pasado, la colaboradora de Telecinco y el hijo de Kiko Matamoros han conseguido callar bocas al protagonizar un amigable reencuentro rodeados de amigos.