Diego estalla contra Laura y Kiko Matamoros: "Acabé harto de ser el tonto"
telecinco.es
06/11/201811:49 h.Tras ser preguntado por la inminente mala relación con Laura Matamoros, el que fuera concursante de 'Supervivientes' no ha dudado en confesar que la relación con su hermana está totalmente rota y no deja la puerta abierta a una posible reconciliación. "No, no me hablo con Laura, tampoco lo pretendo. Acabé harto de ser el tonto. Le deseo lo mejor y que le vaya estupendamente en la vida. Se merece ser feliz". Si quieres conocer todos los detalles, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!
Sus 'followers', muy intrigados por el motivo del distanciamiento de los hermanos Matamoros, le han preguntado por qué ha dejado de hablarse con la colaboradora de 'GH VIP'. ¿Podría ser envidia de la nueva vida de su hermana, de la buena relación que mantiene con su padre o de su éxito en televisión? Diego no ha dudado en responder de manera muy tajante, aclarando que volver a la tele no está en sus planes. "No, para nada, no tengo envidia de Laura. Me alegro que le vaya bien en todos los aspectos de la vida y pueda llevar todo como lo lleva. Si pudiera cambiar una cosa del pasado sería la televisión. Me he prometido a mi mismo y a mi gente no volver con ciertos temas. Me despido de ello y vivo más feliz. Mi padre y yo somos los únicos de la familia que tenemos dudoso honor de generar un contenido verdadero", ha dicho.
En relación a la fotografía que publicó con su sobrino, en medio de la polémica con su hermana, Diego ha estallado contra los que han cuestionado sus intenciones. "No sé quién habrá dicho esto, la verdad que me duele que piensen que fue interesado. Está claro que haga lo que haga va a ser criticado y analizado. Simplemente quise compartir un momento bonito con mi sobrino, allá los demás que opinen lo que quieran. Lo que está claro es que no volveré a subir nada, así nadie dudará de mis intenciones. Me da pena y asco la gente que pueda pensar así".
El exconcursante de 'Supervivientes' ha querido opinar sobre su repentina exposición pública en redes y ha apuntado el principal motivo del fracaso de su trayectoria televisiva: "Al final poner tu vida en redes es más 'hardcore' que cualquier reality, pero aquí eliges qué cara quieres que vean de ti. Todas las semanas me llaman para volver a la tele, pero no es mi intención volver. Sinceramente, me gusta vivir tranquilo y que me conozcáis por aquí por como soy".
Diego lo tiene claro: "Sé que podía haber sacado mucho más partido a la televisión. No estuve aconsejado ni dirigido por las personas correctas. Seguramente podría haberlo hecho mejor. Haber hecho algo de presentador que es algo que se me da muy bien".
Además, Diego ha asegurado que la sinceridad es lo que más valora de una persona y, haciendo alarde de esta sinceridad, se ha atrevido a destacar una cualidad de sus padres con la que se siente identificado: "De mi madre tengo la generosidad y la templanza. De mi padre, la inteligencia".
Por último, sus seguidores, muy extrañados de que Diego conserve su apellido pese a la mala relación que mantiene con su padre, le han sugerido al hijo del colaborar la posibilidad de un cambio, algo que Diego ha querido aclarar: "Sigo llevando el apellido de mi padre porque mis abuelos, mis tíos, mis primos y mis hermanos me han demostrado que llevarlo no conlleva ser una mala persona", ha contestado.
Diego, que siempre es muy claro mostrando su opinión, estallaba así contra Makoke antes de su entrada en 'GH VIP':
También te puede interesar:
- Ya hay sentencia a la demanda de Jesé a Aurah solicitando la custodia de su hijo
- Álex Lequio posa con su padre: "Nunca pensé que tendría menos pelo que usted"