Diego Matamoros confiesa sus retoques estéticos y la operación que va a hacerse: "Es una técnica buenísima"
La inesperada operación del hijo de Kiko Matamoros
Diego Matamoros ha querido aclarar algo en su último vídeo de ‘mtmad’. El ex de Estela Grande se ha sincerado en su canal y ha confesado todos y cada uno de los retoques estéticos que se ha hecho. Al hijo de Kiko le gusta verse bien y es por ello que ha desvelado la operación que quiere hacerse.
Por primera vez, el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha contado frente a una cámara todos sus retoques estéticos. Concretamente, son tres las cosas que se ha hecho en el rostro y que puedes conocer en este vídeo. El empresario ha reconocido que le gusta tener su cara perfecta y que no duda en ponerse en manos de profesionales para ello.
MÁS
Diego ha aprovechado también este vídeo para desvelar, de forma inesperada, que en sus planes está hacerse una Lipo Alta Definición con la que quiere extraer los “cúmulos de grasa del abdomen”. Asegurando que siempre ha tenido buen abdomen, ha explicado que en los últimos dos años se ha dejado mucho: “Se me ha quedado en el abdomen inferior una capa de grasa que no logro eliminar ni aunque baje de peso”.
El hermano de Laura ha contado en qué consiste exactamente esta técnica que le llevará a pasar por quirófano en las próximas semanas: “Lo que hace esta técnica es hacerte una rajita de un centímetro y chupar toda la grasilla que tengamos”. En su caso, ha contado que con el láser van a marcar todo el abdominal “como si tú fueras al gimnasio todos los días”.
Diego Matamoros cuenta todos los detalles de sus retoques estéticos y su operación
El hijo de Kiko Matamoros ha querido matizar que no es como una liposucción de las de antes: “Es una técnica buenísima. Ha avanzado mucho”, ha señalado hablando de este tema. Aunque esta operación estaba prevista para marzo, con el tema del confinamiento y la crisis del coronavirus ha tenido que atrasarla. El influencer ha asegurado que va a grabar todo y que nos mostrará tanto el proceso como el resultado en las próximas semanas.
Una vez operado, tendrá que estar unos 20 días recuperándose. Durante ese tiempo, tendrá que hacerse masajes linfáticos tal y como le han recomendado. Pasado este plazo, los resultados serán más que evidentes y Diego nos mostrará su nueva tableta de chocolate. ¡No te pierdas este vídeo para conocer todos sus retoques y los detalles de esta intervención!