Este domingo era un el día más esperado desde que empezó la cuarentena, hace ni más ni menos que mes y medio, para los peques. Para ellos estar encerrados ha implicado no jugar, no relacionarse, no ir al cole… Pero ¡eso se acabó! Así están llevando el primer día de desconfinamiento algunos telecinqueros con hijos.
De las personas que más esperaban este día era sin duda Verdeliss y sus siete hijos. Hace poco la influencer y exconcursante de GH VIP confesaba que le estaba costando bastante gestionarse durante el confinamiento. Por suerte este domingo sus hijos pueden por fin estrenar las mascarillas que ellos mismos se han fabricado, como enseñaba en sus stories de Instagram. "Hay que lavarse las manos y bañarse en cuanto lleguemos a casa", repiten sus pequeñas, que salen con la lección aprendida.
"Hoy es vuestro día, pequeños", publicaba también a primera hora Tamara Gorro. En la foto que ha subido aparecen sus dos hijos con mascarilla, de los que está orgullosísima, ha dicho. Ha aprovechado para hacer un llamamiento a la responsabilidad y para desear un feliz día a los padres: "¡Disfrutad!".
Otra telecinquera que ha celebrado, aunque desde casa, que pudieran salir los niños es Rosa Benito. “Hoy he llorado de alegría”, compartía ilusionada en Instagram. Desde la ventana ha podido ver a sus hijos y sus nietos que se han acercado a su casa, a los que ve “todos los días por Skype”, ha escrito.
En el caso de Juanma y Azahara, exconcursantes de Gran Hermano, han decidido salir cada uno con uno de sus hijos, patinete y bicicleta incluidos, para respirar por fin aire fresco. Ambos son muy pequeñines y esperaban con ansia que el día llegase: “Está súper contenta porque va a salir a la calle”, decía refiriéndose a la mayor.
La periodista Tania Llasera ha esperado a que saliese el sol para aprovechar la vitamina D. Después de comer, sus pequeños han caído rendidos, ha contado. "Nada como el aire fresco de verdad. Qué lujo", celebraba. Eso sí, tampoco ella ha olvidado que la pandemia aún no ha terminado. "Todavía hay que tener cuidado", ha recordado.
Pero no todos los famosos tenían tanta prisa por salir. Por precaución, hay quien prefiere esperar un poquito más y quedarse en casa por ahora. Para Yoli (GH 15) lo de la cuarentena no parece estar siendo un trauma. "Disfrutad de vuestros paseítos", ha dicho en sus últimas stories, pero ha aclarado que ella, por ahora, no saldrá a la calle: "Mejor prevenir que curar", ha dicho.
Lo mismo piensa Aurah Ruíz, que aunque no ha hablado abiertamente, sí ha opinado a través de la misma red social con un texto que dice lo siguiente: "Antes de sacar a tus hijos a la calle, recuerda que si fueran ingresados por COVID-19 estarían aislados y no podrías verlos".