David Valldeperas está indignado. El pasado domingo el director de 'Sálvame' acudía como cualquier otro ciudadano a ejercer su derecho a voto. Valldeperas acudió a las urnas acompañado de su amigo perruno, Lego. Sin embargo, el colegio electoral le prohibió la entrada.
Fue precisamente la compañía de su mascota la que truncó la entrada de director de 'Sálvame'. "Esta es la cara que se me ha quedado cuando me han dicho que no podía entrar a votar. Parece que mi presencia entre las urnas no es bienvenida. Soy educado, paciente y respetuoso pero ando a cuatro patas y eso impide entrar en algunos lugares. Rescato unas palabras de Gandhi que deberían considerar los que dictan normas absurdas: 'La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en el que tratan a sus animales'", ha escrito Valldeperas en su cuenta de Instagram junto a la foto de su mascota.
Unas leyes que David Valldeperas ha calificado de "absurdas", puesto que, como él mismo defiende, su perrito no habría intercedido en el transcurso de la votación. Y es que Lego es su más fiel compañero: duermen juntos, viajan, veranean y toman el sol en la misma toalla... ¡Hasta tiene su propio chester!
Las respuestas de sus seguidores no se han hecho esperar y han sido muchos los que han apoyado a Valldeperas en esta reivindicativa publicación: "¡Qué triste! Vale más un animal que mil personas", "Aún nos queda tanto que aprender de ellos..." o "Me ha pasado lo mismo con mi perra. El conserje de nuestro colegio electoral la ha echado de una forma muy hostil", son algunas de las opiniones que se pueden leer en la publicación.