Alejandra Rubio ha sorprendido a todos al aparecer como nunca antes la habíamos visto. La hija de Terelu Campos ha aparecido sin rastro de maquillaje y muy natural ha querido contar desde cero y paso por paso los trucos que utiliza para lucir un make up perfecto de fiesta.
"Nunca pensé que haría esto" y con estas palabras y en pijama, Alejandra Rubio ha compartido su rutina de maquillaje a cara lavada. La hija de Terelu Campos que ha heredado la coquetería de su madre y abuela, no se había puesto nunca delante de una cámara sin pasar por lo que se conoce como chapa y pintura, pero Alejandra ha querido ser ella misma y obviar en esta ocasión la presión pública o posibles críticas derivadas de todo esto.
De esta manera la influencer se ha sumado a la lucha de otras mujeres por ser ellas mismas y sin ningún reparo ha contado lo que se hace en su rutina de belleza cuando sale de fiesta. Alejandra ha querido enseñar sus claves para un make up perfecto empezando por el antiojeras o sin utilizar ni una gota de base de maquillaje para evitar los granos, que han sido una de sus grandes pesadillas en la adolescencia.
La hija de Terelu también ha compartido su técnica de perfilado en los labios o cómo maneja con soltura el lápiz de ojos y las sombras y, de paso ha contado, la parte que más le gusta de su cuerpo. Al natural y sin máscaras descubrimos en la siguiente parte de este vídeo cómo es Alejandra Rubio al natural sin dobleces: