Paz Padilla perdía ayer a la que sin duda ha sido una de las mujeres de su vida: su madre. Dolores Díaz fallecía a los 91 años y era 'La voz de Cádiz' quien confirmaba la triste noticia. En este complicado momento, su gran amigo David Valldeperas, director de 'Sálvame' durante muchos años, ha querido dedicarle unas emotivas palabras a modo de carta a la presentadora.
Este ha sido el precioso mensaje el conmovedor mensaje que ha escrito acompañando a una fotografía de los dos juntos: "Quiero rescatar esta imagen de la playa de Zahara de hace unos meses. Fue la última vez que pude gozar de la familia tan extraordinaria que “La Lola” sacó adelante. Hoy, la matriarca de los Padilla ha comenzado su último viaje. Gracias Lola por las risas, las charlas, las reflexiones, las ironías y, sobre todo, por traer al mundo a mi compañera y amiga Paz Padilla. Buen viaje, querida Lola".
En cuestión de minutos, la publicación se ha llenado de cariñosos y afectivos mensajes en los que sus seguidores han querido darle el pésame a la presentadora y desearle también un buen viaje a su madre. "Qué grande era lola" o "cuánto lo siento, era un poco de todos" han sido solo algunos de los numerosos comentarios que ha recibido esta carta.
Tal y como se informaba ayer, la madre de Paz Padilla había sido ingresada tras sufrir un accidente y romperse la cadera. Finalmente, todo terminó de la peor forma posible y su familia tuvo que despedirse ayer de ella. Tal y como ha podido verse, la humorista ha recibido el cariño de los suyos en este triste momento y ha contado con el apoyo de su hija Anna Ferrer.
La influencer no se ha separado de ella ni un solo momento y también ha estado con ella su novio Iván, con el que sale desde el pasado verano. La madre de la presentadora había permanecido ingresada varios días en el hospital Puerta del Mar de Cádiz y Paz quiso estar junto a ella. Dolores era muy conocida por la comunidad de fieles seguidores de ambas, ya que había regalado más de un momentazo en las redes sociales y en algunas apariciones televisivas.