El impresionante cambio físico de David de Jorge tras perder 140 kilos
El cambio físico del cocinero tras adelgazar 140 kilos
David de Jorge, también conocido como ‘Robin Food’, ha sorprendido a todos con su impresionante cambio físico. El cocinero ha conseguido perder nada más y nada menos que 140 kilos y su llamativa transformación física no ha dejado indiferente a nadie. El reconocido chef ha desvelado que llegó a pesar 267 kilos.
Ha sido en una entrevista para un conocido programa de televisión donde él mismo ha contado todos los detalles de su cambio. Tal y como ha desvelado, lo ha conseguido gracias a tres intervenciones, haciendo dieta y practicando mucho ejercicio. “Llegó un momento que no sabía por dónde bajarme de la cama”, ha asegurado.
MÁS
Aunque ahora es capaz de contar todo esto con una sonrisa dibujada en su cara, David de Jorge ha reconocido que la batalla no ha sido nada fácil. De hecho, ha confesado que todavía no está ganada porque tiene que ir ganándola día a día. “Con 40 años y 267 kilos tenía una energía increíble, pero llegaba a casa que me quería morir”, ha explicado.
David de Jorge revela cómo ha conseguido perder tanto peso
Según ha contado el cocinero, su familia y su entorno le han apoyado en todo momento. Además, ha estado bajo supervisión médica durante todo este proceso. “Primero me pusieron un balón gástrico porque los médicos decían que hasta que no bajara de 200 kilos no me podían operar (…) Era una cosa horrorosa”.
Cuando consiguió perder 67 kilos le hicieron una reducción de estómago y ha asegurado que salió de quirófano con “una ilusión alucinante”. Robin Food ha matizado que la solución a su problema de salud no fueron solo las operaciones, ya que también influyó muchísimo el gran cambio que ha tenido lugar en su alimentación.
Después de perder tanto peso, David se sometió a una abdominoplastia para poder deshacerse de la piel sobrante de su cuerpo, lo que le llevó a estar seis meses bastante mal. Esto ha sido lo que ha dicho sobre esta última intervención que nunca olvidará: “La operación salió bien, pero se me infectó un poco la herida y lo pasé mal”. Ahora, tras haber pasado por todo esto, David de Jorge puede presumir de haber perdido 140 kilos y estar viviendo una nueva etapa de su vida en la que ha dejado atrás sus anteriores hábitos alimenticios.