Se han convertido en dos de los protagonistas de los últimos días. Darío Sellés y Cristina Gilabert llevan tiempo jugando al despiste sin querer aclarar o no qué es lo que existe entre ellos. Después de hacerse pública su inesperada conexión, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y la modelo canaria rompen su silencio y se pronuncian sobre su relación.
Sus constantes stories juntos, directos y distintas publicaciones en las diferentes plataformas no han hecho más que desatar los rumores sobre un posible romance entre ambos. Tras la tormentosa ruptura de la exconcursante de 'La casa Fuerte' con Ferre; así como el fin de la relación de Darío con Sandra Férriz, todo parece encajar. Ambos están solteros y, a falta de pruebas o indicios que apuntasen a una amistad previa, las especulaciones no se han hecho esperar.
Es por ello que, ante el aluvión de preguntas recibidas a lo largo de los últimos días, la pareja ha querido pronunciarse por primera vez sobre este tema de un peculiar modo. A través del perfil de Tiktok del alicantino, Darío y Cristina Gilabert responden a la pregunta del millón.
"Cuando nos preguntan qué relación hay entre Cris y yo", escribe el joven sobre un vídeo en el que se les puede ver a ambos, en actitud muy cercana, dentro de un coche. Como banda sonora, el tema de Bad Bunny y El Alfa, 'La Romana', entre cuyos versos – los escogidos por ellos para este clip – se escucha una definitoria frase.
"Shh. To' callao' no damos detalles", cantan mientras gesticulan y se llevan un dedo a la boca con el que dejan claro que, al menos por el momento, no van a realizar declaraciones respecto al tema.
Cristina Gilabert y Dario Sellés se llevan a las mil maravillas. La química entre ellos traspasa la pantalla, algo que sus seguidores no han tardado en poner de manifiesto resaltando la "buena pareja" que hacen. Quizás entre ellos esté surgiendo algo nuevo y ambos recuperen la ilusión al lado del otro; o quizás sean simplemente amigos.
Aún es pronto para confirmarlo, sin embargo, de estar empezando una nueva historia juntos, habría que tener en cuenta una importante prueba de fuego: la distancia. Y es que, la ex de Ferre comenzó hace unos meses una nueva vida en Miami. En España ha estado durante una breve temporada, arreglando sus papeles y el visado, aunque su vuelta a Estados Unidos está a punto de producirse. Si hay amor entre ellos esto no tendría por qué resultar un inconveniente; eso sí, tendrían que aprender a convivir a miles de kilómetros de distancia.