Darío Sellés ha confirmado su ruptura con Sandra Férriz. Tras días de incesantes rumores, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha roto su silencio para confirmar lo que ya era todo un secreto a voces. Con el "corazón roto" y visiblemente afectado por la situación que atraviesa, el valenciano ha explicado el motivo por el que ha decidido romper de manera definitiva su noviazgo con la joven.
A pesar de que Darío había perdonado a Sandra varias infidelidades (la primera de ellas, justo antes de poner rumbo a República Dominicana, y la segunda con Rubo en 'La isla de las tentaciones'), su historia de amor ha terminado por truncarse de manera definitiva.
A través de mtmad, el que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha hecho pública su ruptura con la que fuera su pareja durante dos años. Después de varias idas y venidas que los llevaron rumbo a República Dominicana para volver a España con la relación pendiendo de un hilo, el alicantino ha decidido romper por lo sano y tomar un camino diferente.
"Era insostenible, lo estaba pasando mal", ha explicado el joven a través de mtmad, donde ha aprovechado para explayarse a gusto y contar su versión de los hechos. "He perdonado muchas cosas", ha reconocido el que fuera novio de Rosario Matew en la adolescencia, que se arrepiente de no haber tomado esta decisión antes.
Según él, a su salida del reality debía de haberse tomado un tiempo para él, "para reflexionar y pensar". "Es un palo muy grande después de lo que hemos pasado juntos", ha reconocido el que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' que, aunque muy tocado, ha creído que lo mejor era romper su relación por unos motivos de peso que ha explicado a través de este vídeo que ha afrontado con la mayor entereza que ha sido capaz de reunir.