Dani Oviedo, de 'Gemeliers', ya ha cerrado su etapa televisiva y está recuperando todo el tiempo perdido en estos días junto a su pareja. Tras su participación en 'Secret Story', el cantante ha querido huir de España para pasar estas fechas tan señaladas lejos del foco mediático junto a su chica, dando así un nuevo paso en su relación. El cantante ha cogido un vuelo junto a su novia, Vanessa Watson, a la que ha querido sorprender con un viaje a París.
Rumbo a la ciudad del amor, la pareja está disfrutando de una navidades de lo más especiales lejos de su familia, gozando de una intimidad que tanto tiempo llevaban esperando. Mediante una imagen en un sitio tan emblemático de París como es la Torre Eiffel, Dani ha demostrado lo mucho que la ha extrañado y ha querido expresarle lo importante que es para él su chica con la primera gran muestra de amor pública de la pareja tras salir él del reality de Telecinco.
112 días ha sido el tiempo que Vanessa y Dani han estado separados. Pese a esto, parece que todo ha vuelto a su cauce después del distanciamiento que han vivido. Ambos han convertido París en su casa durante estos días y han compartido cada momento en sus redes sociales. Además, el cantante ha publicado una imagen de un apasionado beso, que iba con una declaración de amor muy importante.
Disfrutando de la noche al más estilo parisino, la pareja se han fundido en un apasionado beso frente a la Torre Eiffel iluminada. Una imagen cargada de sentimiento que ha ido acompañada de una emotivo texto que ha demostrado que, pese a todo lo que ha podido hacer mal en el pasado, Dani quiere estar cerca de su amor.
"Hoy tras un sin fin de días y un mar de lágrimas, puedo sentirte conmigo", ha escrito el cantante, dejando claro que pretende luchar por su amor. Además de esta declaración de intenciones de lo más romántica, el joven ha finalizado su post con un piropazo para su novia: "No vengo a verte a ti señora Eiffel vengo a que tú la veas a ella. Tu, yo y París de testigo".
Además de esta bonita y emotiva sorpresa, la pareja ha compartido también más imágenes de sus paseos por la ciudad del amor, con fotografías de lo más profesionales y disfrutando de la comida típica del país galo. Y no solo han visitado las calles parisinas, porque la pareja también ha tenido tiempo para disfrutar de 'Disneyland París', el mítico parque de atracciones europeo.
Un viaje lleno de romanticismo que ha servido para dejar atrás todos sus problemas y vivir el presente. Así, Dani Oviedo y Vanessa Watson han demostrado que su relación se encuentra en el mejor momento y que están dispuestos a continuar apostando por el amor pase lo que pase.