La semana santa de Dámaso ha sido de lo más especial. Si hace unos días el ex concursante de 'Gran Hermano' se hacía eco en su cuenta de Instagram de la carta que había recibido desde el Vaticano, firmada por el asesor del Papa Francisco, en esta ocasión su felicidad ha sido plena. Y no es para menos, pues el Santo Padre le ha hecho llegar a Dámaso, por vía postal, su más sincera opinión al respecto. "Sábado Santo, con gran cariño hace unos días recibí respuesta sobre las inquietudes que le planteé al Papa como homosexual creyente. No la iba a compartir pero, tras su acercamiento en las últimas declaraciones, creo que es bonito que este testimonio sea compartido", escribe el concursante de 'GH' junto a la etiqueta "Jesús no distingue de sexos".
"El Santo Padre, a la vez que le pide que rece por él y su servicio a la Iglesia, corresponde a este gesto de cercanía y confianza, con un recuerdo en la oración, para que sienta en todo momento la amorosa presencia del Señor en su vida, que no abandona nunca a sus hijos, y para que le conceda la gracia de vivir de acuerdo a las enseñanzas del Evangelio", reza la carta firmada en nombre del Papa.
Además, el Papa Francisco no ha dudado en aconsejar a Dámaso sobre sus inquietudes y le ha recomendado que se dirija a un sacerdote de su confianza. Una respuesta que no ha sido recibida del todo bien por parte de sus seguidores.
"O sea que tú escribes al Papa y un asesor te dice, sin hacer mención a tu consulta, que te vayas a un sacerdote de confianza... que el Papa ni lo ha leído, ni lo va a leer, en bonitas palabras. Jesús no distingue de sexos, ni de gilipolleces de respuestas. Lo siento si no te gusta mi comentario. A mí tampoco me gusta la respuesta que te dan a una petición de inquietud", le escribe un seguidor. "Lo puedes interpretar como desees. Un saludo", le ha respondido el ex concursante de 'Gran Hermano 12'.