Dakota ha cumplido uno de sus grandes sueños: operarse el pecho. Tras posponer la intervención en otras ocasiones, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha dado por fin el paso que tanto le aterraba y se ha puesto en manos de los profesionales para aumentar el tamaño de su pecho. Ahora, una orgullosa Dakota ha enseñado los resultados de su reciente cirugía.
La exsuperviviente ha explicado a sus seguidores los motivos por los que ha decidido dar el paso de entrar en quirófano: "Yo, desde pequeñita, nunca he tenido pecho. Siempre he tenido la idea de operarme. De hecho mi padre, cuando cumplí los 18 años, me iba a pagar la operación pero yo me eché para atrás. Esto da miedo...porque te metes a un quirófano, no por algo de vida o muerte, sino porque te gusta". Pero eso se acabó porque ahora ha dado el paso que tanto la atemorizaba y, de ahora en adelante, podrá lucir los escotes que siempre ha deseado.
Dakota explicaba que su sueño era tener "un volumen que se note, pero tampoco unos globos. Algo que sea natural. Yola Berrocal, tampoco", bromeaba la exconcursante de 'Supervivientes'. Muy nerviosa, con el corazón en un puño y acompañada en todo momento de su inseparable padre, Dakota ponía rumbo al quirófano. "Ha llegado el gran día y aquí estoy. Me voy a operar. Estoy muy nerviosa", confesaba. Unos nervios que en seguida se disipaban al verse al espejo tras la cirugía.
"No os voy a engañar: entré cagada, como ya os dije, pero he salido súper bien y muy contenta. Mirad mis pechos. He cumplido un sueño que quería desde hace mucho tiempo y estoy encantada. Tengo una pechonalidad que flipas. Aún estoy dolorida pero todo pasa y luego cuando pase, mi escotazo", ha señalado la exhabitante de Honduras, que no ha podido evitar tocar sus pechos y mirarse una y otra vez al espejo incrédula ante su nueva imagen.
Entre los más de 500 comentarios que ha recibido Dakota tras su aumento de pecho, ha destacado el de su primero archienemiga y ahora colega Violeta Mangriñán, con la que coincidió durante su paso por el 'reality' de supervivencia. "¡Esa Dakota ahí con sus pechotes! El año que viene tienes que volver a la isla", la ha animado la exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Jajaja...¡Esa Violeta!", le ha respondido Dakota.