Hace casi medio año desde que terminó 'Cámbiame' y, aunque no la veamos mucho delante de las cámaras, Cristina Rodríguez no para de trabajar. De hecho, la estilista valenciana continúa encargándose del vestuario de grandes películas y series. Por otro lado, también se encuentra disfrutando de un excelente momento personal gracias a Raúl García Gil, director de Fiat y Amarth en España, con el que lleva más de dos años. Pero, ¿sabías que su novio se resiste a casarse con ella por todo lo alto? La misma Cristina lo desvela en 'Outdoor', donde también hace un repaso a la boda de Pelayo Díaz y donde hace un buen repaso a los concursantes de 'Gran Hermano VIP'.
Desde que terminó 'Cámbiame', no se sabe en qué andas metida. ¿Qué proyectos tienes?
He hecho el vestuario de la serie 'Elite', de Netflix. También en julio estuve en Valencia por el rodaje de la última película de Achero Mañas y nos falta una semana para acabarla. Además, empezamos el lunes a rodar la nueva película de María Ripoll, que se llama 'Vivir dos veces' y es maravillosa.
¿No le han llegado propuestas para volver a la tele? ¿O no es una prioridad para ti?
No es una prioridad porque por suerte tengo una nómina con lo que hago, pero no es verdad que haya tenido ofertas. ¿Para qué te voy a mentir y decir que estoy valorando? No, no. Si he recibido algo pequeño, no me ha interesado, porque no es lo que yo quiero hacer. Pero a ver si te crees que me han llamado veinte veces… No, eh. No.
¿Concursarías en algún 'reality'?
Es que yo creo que no soy perfil de reality.
¡Pero si eres un animal televisivo!
No. Yo no manejo bien los conflictos. No diría las verdades a la cara porque me parece muy ordinario. Yo prefiero criticar por detrás, la verdad (risas). Es que a mí lo de decir las verdades a la cara… Pero, ¿por qué? Todos el mundo nos criticamos. ¿Tú quieres saber lo que dicen de ti? Yo no.
¿Estás viendo 'Gran Hermano VIP'?
Bueno, bueno… ¡Estoy enganchadísima!. Me han puesto a parir en las redes sociales por comentarlo (risas). Es que no defiendo a Miriam y las redes la aman. Me escribió una chica por Twitter por privado y yo la contesté. Me dijo que le parecía mentira que yo, que había estado en contra del 'bullying', a Miriam se lo están haciendo y que yo no me estaba dando cuenta. A ver si es verdad y yo no me doy cuenta. Yo no me doy cuenta, pero, a veces, estamos equivocados.
¿Quién es tu concursante favorito de esta edición?
Ángel Garó. No me lo esperaba. Yo pensaba que estaba loco como una cabra, pero me parece un tipo súper trabajador. Yo veo muchas veces el 24 horas y se pone hacer unos recitales… Me parece un actor de la hostia. Bueno, bueno, bueno…
Entonces, lo has redescubierto gracias a 'GH VIP'
Yo no sabía que era así como actor. Es que con los brazos cruzados se pone a recitar y es un actorazo.
¿Cómo has vivido los Pantojismos con Chabelita?
Bueno, me ha vuelto loca la llamada de la Pantoja. Yo ya soy Pantojista. No lo era y ahora lo soy. Pero Omar me ha alucinado con Techi. Todos nos hemos enrollado con alguien en cinco minutos. Estoy yo como para decir lo de enrollarse (risas). Pero si tu me presentas a tu novio, lo normal es que no me enrolle con él cuando rompas tú. Digo yo. No sé… Me parecería un poco raro.
Hablemos de tu novio. ¿Sigue sin ganas de casarse?
Ya le digo que me lo pida delante de los periodistas, pero no hay manera (risas). Él dice que sólo me falta poner y tirar balones que ponga: "Cásate conmigo" (risas).
Y él se resiste…
Es que dice que somos tan felices… Bueno, me dice que por qué no nos vamos a un juzgado y nos casamos, pero es que yo quiero fiesta.
Un bodorrio, ¿no?
No. Yo quiero celebrarlo con mis amigos y con mi familia. Que haya comida y bebida para que mis amigos se emborrachen.
Entonces, tu novio sí que quiere casarse. La que no acepta las condiciones eres tú.
Claro. Es que esas condiciones no me molan. Yo quiero que estén todos mis amiguitos borrachos. Yo no bebo alcohol, pero que se emborrachen los demás.
Hablando de bodas, la de Pelayo Díaz con Andy McDougall. ¿No fuiste invitada?
No. Me hubiera parecido rarísimo que me invitara, la verdad.
Aun así, habrás visto la exclusiva. ¿Te gustó?
Pelayo ha hecho la boda que ha querido. Está fenomenal.
Suena demasiado diplomático. ¿Qué es lo que más y menos te ha gustado?
Vamos a ver… Yo he visto la revista, pero tenemos muchos amigos en común. Al final, todas las cosas te vienen sin que quieras. Lo que menos que me ha gustado son cosas que me han dicho y que no debo decirlas. Yo sólo te digo que, para mí, tiene que haber muchísima comida en una boda porque soy antigua. También tiene que haber muchísima bebida porque soy antigua.
¿Insinúas que no la había?
No lo sé, no lo sé.
Y a nivel estético, ¿te ha convencido?
Yo creo que Pelayo es uno de los chicos más guapos que he visto en mi vida y que creo que en su boda no era de los días que más guapo ha estado. Ésa es mi opinión. Pelayo es bello y le queda bien hasta un churro en la cabeza.
Un churro no llevaba, pero sí una corona. ¿Qué te parece?
Bueno… Yo he posado en un 'photocall' con un perro bolso… Yo no soy quien para hablar.
Pero…
A mí me parece tan guapo que, la verdad, de corazón… A lo mejor no era la corona y era el pelo. Pero eso lo pienso yo y él es el que tiene que estar feliz. Yo me casé vestida de metal y casi en pelotas. ¿Quién soy yo para hablar?
Al ver la exclusiva, te habrán dado más ganas de casarte.
Sería rarísimo que yo diera una exclusiva. Rarísimo. Cuando vendes según qué cosas, abres la puerta y mi novio trabaja en una multinacional.
Es jefazo de Fiat, no le hace falta.
No es eso. Si yo no tengo dinero, yo no me caso. Pero hablo por mí, como Cristina Rodríguez. Entiendo que haya gente que lo haga y me parece fenomenal, de olé, pero mis amigos se emborrachan mucho… (risas).