Cristina, la novia de Ferre, ha anunciado que tiene que pasar por quirófano a través de las redes sociales. La pareja del exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado con sus miles de seguidores y ha desvelado la operación a la que va a someterse en su perfil oficial de Instagram.
La influencer que se ha convertido en una abanderada de las rutinas saludables, tal como vemos en el contenido que comparte en sus redes que va desde recetas, ejemplos de dietas equilibradas hasta ejercicios físicos, ha revelado la noticia de que en poco más de un mes se someterá a una operación.
Concretamente, Cristina a través de sus stories ha facilitado más detalles, tales como el día en que será intervenida, el próximo 16 de abril y la clínica en la que va a solucionar su problema: "Me van a operar en Clínicas Esquivel, los mejores, los que me dan mayor seguridad para solucionar mi problema de pecho", ha contado a sus más de 770.000 seguidores.
A través de esta confesión la novia de Ferre ha querido que este tema no le perdamos la pista porque antes de que llegue la fecha señalada de la operación, Cristina está dispuesta a contar todos los pasos que va a seguir y el origen de todo lo que le ha llevado a tomar esta decisión: desde el problema inicial hasta los preparativos para la intervención y el resultado de la misma. "Voy a contar el problema que tuve, lo que me pasó", han sido las palabras dirigidas a sus seguidores.
La que fuera concursante de 'La Casa Fuerte' junto a Ferre ha adoptado una forma de vida muy saludable que explica su impresionante transformación física. La canaria ha optado por desterrar de sus armarios de la cocina la comida basura, los azúcares y las grasas y tras este cambio de hábitos, sumado a mucho esfuerzo físico el resultado es más que evidente entre su antes y después, tal como muestra en sus publicaciones en las redes.
"Quien la sigue, la consigue", es el lema que parece que ha adoptado porque a base de mucho esfuerzo ha logrado este gran cambio. Sin embargo, Cristina aunque busque un alto grado de perfección, tampoco se esconde detrás de un Photoshop y es la primera en defender la naturalidad y en animar a todas las mujeres a aceptar sus cuerpos, independientemente de las medidas que se tengan.
Por esta razón ha logrado tener una legión de fans que siguen sus consejos para llevar una vida saludable y ella misma es la que se implica directamente en que consigan esas metas y objetivos a partir de las rutinas deportivas que expone y de los nuevos hábitos que con el tiempo sus seguidores irán adquiriendo tal como hizo ella.