A Cristina Gilabert la conocimos gracias a Ferre, exconcursante de 'Supervivientes', con quien estuvo saliendo durante cuatro años. Aunque juntos formaban un gran equipo y a pesar de su reciente ruptura, en este tiempo la joven ha sabido labrarse de forma independiente su propio hueco en el mundo de las redes sociales, donde cuenta con 857 mil seguidores. Una comunidad que siempre está al pie del cañón y con la que ha querido desahogarse, entre lágrimas, después de vivir un triste episodio en su vida.
Ferre y Cristina no atraviesan un buen momento. Su relación se ha acabado, sin embargo, ambos continúan sintiendo adoración el uno por el otro. Sus mascotas en común, a quienes han cuidado y criado como hijos, siguen siendo importantísimas en sus vidas. Por eso, cuando el gatito que compartían y que llegó al jardín de su casa en común por casualidad hace justo un año se ha puesto enfermo, la modelo fitness no ha podido evitar romperse.
La canaria ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra y, sin poder parar de llorar, ha dado las gracias a sus 'followers' por todo el cariño y apoyo recibidos en estos difíciles momentos. "Lloro, de verdad, de emoción, porque estoy leyendo los mensajes que me mandáis. Madre mía, cuatro días, tú sabes lo que estoy haciendo, ¿no? Una locura, ahí contestando a todo el mundo. Pfff lo del gatito me mata", dice mirando a cámara con la cara empapada en lágrimas.
"Gracias por tanto amor y tanto apoyo… Quien tiene animales sabe lo que es estar ahí. De estar un año entero ahí con él, pegado al animal, después separarse, saber que está malo y saber que a lo mejor no puede pasar de ésta…", dice haciendo referencia a todos los acontecimientos que han pasado en 2021 y en los que hace alusión también a su separación del exsuperviviente. "Ay, no sé. Es demasiado, son demasiadas cosas. Pero os lo agradezco, de verdad. Tengo a los mejores por aquí", comenta muy afectada.
El gatito ha sido diagnosticado con el virus de la Leucemia felina (VLFe) y se desconoce si saldrá adelante o no. Se trata de un retrovirus, muy contagioso y peligroso que no tiene cura. A pesar de que con el tratamiento adecuado los gatos pueden vivir durante un tiempo, corren riesgo de sufrir otras enfermedades, como anemia o cáncer.
Ante esta dura realidad, Ferre también ha querido pronunciarse y dar el parte de cómo se encuentra Kiskal. "Está mejorando un poquito, dentro de 10 días le haremos otra analítica, a ver si sigue mejorando, se estabiliza un poco y gana algo de peso. Si no… no tiene cura, la leucemia no tiene cura, así que esperemos a ver si se recupera y nos aguanta el mayor tiempo posible", dice consciente de la situación, pero sin perder la esperanza.