Cristina Gilabert abre las puertas de su casa de soltera tras su ruptura con Ferre
La exnovia del exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado el insterior de su casa de soltera
Ferre y Cristina han roto su relación tras cuatro años de noviazgo
La vida de Cristina Gilabert ha dado un completo giro desde su ruptura con Ferre. La que fuera concursante de 'La casa fuerte' lo dejó todo para irse a vivir con el exconcursante de 'Supervivientes' y, ahora, con el fin de su relación, la canaria ha vuelto a hacer las maletas. A través de su perfil de Instagram, la influencer ha abierto las puertas de su casa de soltera y ha enseñado todos los rincones de su nuevo hogar.
A Cristina no se le ha borrado la sonrisa de la cara a pesar de su batacazo amoroso con Ferre tras cuatro años de relación, o eso es lo que, al menos, ha intentado. Aunque la influencer canaria estaba locamente enamorada del que fuera concursante de 'Supervivientes', ha decidido poner en práctica eso de que al mal tiempo buena cara.
MÁS
La que fuera concursante de 'La casa fuerte' junto a, precisamente, su ex, ha decidido centrar todos sus esfuerzos en el deporte y la buena alimentación. En definitiva, dedicarse a sí misma este tiempo de transición tras poner fin a su relación con el andaluz. Y es que, como ella misma ha dicho, "mejor que te duela el abdomen que el corazón".
Ahora, una semana después de que se hiciera pública la noticia de su ruptura sentimental, Cristina ha abierto las puertas de su piso de soltera, al que ya se ha mudado tras hacer las maletas y marcharse de la casa que compartía con Ferre.
Eso sí, a la canaria todavía le queda un buen trabajo por delante. "Me quiero morir", dice en tono de broma en las historias que ha publicado en Instagram al ver todas las maletas que todavía tiene que desempaquetar y organizar. Quizá por eso, Cristina ha decidido empezar a organizar su nueva casa por el vestidor, que ya ha empezado a coger forma con una serie de armarios y estanterías en color blanco donde poder almacenar su amplia colección de ropa y bikinis.
"He llenado esta bolsa entera, más grande que mi cabeza, solo de bikinis", ha señalado la exnovia de Ferre en unos vídeos en los que ha aprovechado para mostrar el salón, los espejos, los armarios y los pasillos de su casa de soltera. Aunque, a pesar de su soltería, Cristina ya se ha acostumbrado a dormir en una cama de matrimonio. Por eso, aunque ahora no tiene con quién compartirla, la influencer ha decidido equipar su habitación con un colchón extragrande con canapé para ganar todavía más espacio.
Porque, a pesar de que vive sola, la ahora exnovia del que fuera concursante de 'Supervivientes' tiene infinidad de bolsas todavía por recoger. Una odisea de la que ha hecho partícipes a través de Instagram a sus seguidores, que han podido 'entrar' en la casa de soltera de la canaria, que ya ha retomado su vida tras hacerse pública su ruptura con Ferre tras cuadro años de relación.
Además, puestos a empezar de cero, Cristina Gilabert está redecorando su nuevo hogar para que tenga su propio sello de identidad: cuadros en las paredes, plantas, incienso y unas originales luces de led que cambian de color. En definitiva que, a pesar de que todavía tiene el corazón roto, la exnovia de del que fuera concursante de 'Supervivientes' no podría estar más ilusionada con esta nueva etapa que se presenta repleta de cambios y nuevas oportunidades.