Cristian Jerez se somete a un injerto capilar y muestra el resultado: "Me encanta"
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' reaparece después de haberse sometido a una intervención estética
Cristian Jerez dice adiós a su mayor complejo y sigue los pasos de Pablo Moya y Aless Livi poniéndose pelo
Cristian Jerez reaparece en sus redes sociales y sorprende tras confesar haberse sometido a un injerto capilar. El exparticipante de 'La isla de las tetanciones' está encantado con el resultado de su intervención estética y no ha dudado en mostrar a sus seguidores con orgullo las primeras imágenes de su cabeza tras someterse a un trasplante de pelo.
"Bueno, señores. Aquí está el resultado. Parezco un pan de pueblo de 5 kilos", dice con sentido del humor haciendo referencia a lo inflamada que tiene la cabeza tras la intervención. "Era esto lo que me iba a hacer. Me quería tapar las entradas, tenía muchas ganas desde hacía mucho tiempo. Era mi ilusión y me lo he hecho ¿por qué no sentirte mejor contigo mismo?", añade.
MÁS
El ex de Melodie Peñalver ha reconocido que se ha animado a entrar en quirófano después de ver los magníficos resultados que sus compañeros de 'La isla de las tentaciones', Pablo Moya y Aless Livi, han tenido con sus respectivos implantes de cabello.
En este sentido, Jerez ha decidido confiar en el mismo especialista en el que lo hicieron ellos en su día y gracias a quien a día de hoy ambos presumen de un auténtico pelazo. "Es una máquina, estoy muy agradecido, me ha encantado el resultado", dice orgulloso de su cambio mientras menciona al doctor José Manuel Gómez Villar, experto en trasplante capilar de la clínica Livet, en Madrid.
Cristian es consciente de que aún es pronto para ver resultados definitivos, sin embargo, su nueva imagen le tiene entusiasmado. El ilicitano solía llevar el pelo largo y peinado hacia delante y era difícil apreciar la falta de pelo de la parte frontal de su cráneo. Sus entradas eran su mayor complejo y, aunque él hacía todo lo posible para disimularlas, en algunas fotografías sí que se notaban.
Sea como fuere, de aquí a unos meses Cristian ya no tendrá por qué disimular más y podrá, como ahora hacen Aless Livi y Pablo Moya tras sus respectivos implantes capilares, atreverse con todo tipo de peinados sin temor a que se note este 'defecto' físico que tanto le preocupaba.
Ahora, solo le toca "esperar 1 o 2 meses" a que le crezca el pelo y cicatricen las heridas de los implantes. Un tiempo relativamente largo que Cristian se está tomando con mucho sentido del humor, pues aunque durante este periodo tenga que estar "con la cabeza así", es consciente de que pronto podrá lucir la melena con la que siempre soñó.