Cristian Jerez está encantado con su nueva imagen. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' decidió someterse a un injerto capilar hace tan solo unos meses y su antes y después es cuando menos impactante.
A través de sus redes, el novio de Emmy Russ ha querido compartir este increíble cambio físico que llega apenas cuatro meses después de su entrada en el quirófano.
Técnicamente no podía decirse que el ilicitano sufriese alopecia severa. Su pelo gozaba de bastante densidad; además, solía disimularlo con sus peinados. No obstante, la parte frontal de su cabello sí que presentaba ciertas entradas que el joven quiso cubrir a base de microinjertos.
Cristian está feliz con el resultado de su retoque estético y, aunque no es la primera vez que muestra los avances de su intervención, conforme va pasando el tiempo mayor es su grado de satisfacción.
El resultado de cualquier implante capilar es lento y progresivo. En el caso de Jerez ni siquiera ahora es definitivo, sin embargo, ya puede verse cómo el nuevo pelo ha empezado a crecer notablemente en la zona tratada.
"No puedo estar más contento con el resultado que estoy teniendo", escribe tras compartir su asombroso antes y después. "¡Y lo que queda!", añade emocionado, sabiendo que el proceso de crecimiento aún no ha terminado.
El de Alicante decidió entrar en quirófano después de ver cómo algunos de sus compañeros de reality, como Pablo Moya o Alessandro Livi se ponían en las manos del mismo doctor para poner fin a sus respectivos problemas y complejos capilares. Así fue cómo Cristian dio con el doctor José Manuel Gómez Villar, de la Clínica Livet, a quien una vez más ha querido agradecer el trabajo realizado.
Cristian Jerez llevaba mucho tiempo queriendo someterse a esta intervención estética. Para él, las entradas eran uno de sus mayores complejos y por ello decidió ponerse en manos de un buen especialista que le ayudase a decir adiós a esa imagen que tanto le preocupaba. "Era esto lo que me iba a hacer. Me quería tapar las entradas, tenía muchas ganas desde hacía mucho tiempo. Era mi ilusión y me lo he hecho", decía nada más salir del quirófano, con la cabeza todavía vendada e inflamada.