Cristian y Melodie han acabado de la peor manera posible tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Tras una intensa relación de nueve años, los de Alicante pusieron fin a su historia de amor para emprender caminos separados. Sin embargo, el destino no hace otra cosa que cruzarlos y enfrentarlos. En esta ocasión, su última guerra pública la ha comenzado el influencer, que ha comunicado, a través de sus redes sociales, el motivo real por el que ha decidido emprender acciones legales contra su ex.
Melodie y Cristian eran los protagonistas de una bonita historia de amor que, con el tiempo, había sido entorpecida por los celos y la desconfianza. Casi una década después del inicio de su romance y tras varias crisis de pareja, los de Alicante rompían su noviazgo de manera definitiva en República Dominicana.
Pero lo suyo no ha sido un final amigable, ni mucho menos. Una situación un tanto insostenible si tenemos en cuenta que la pareja sigue viviendo en el mismo domicilio que cuando eran novios y que, además, tienen más cosas en común de las que podrían llegar desear.
El ejemplo claro de ello es su mascota. El precioso Pomerania, por el que ambos sienten auténtica devoción, ha provocado que la pareja se enzarce en una guerra que ha terminado, incluso, en vías legales.
Así lo ha comunicado el propio Cristian a través de su perfil de Instagram, ante sus más de 177.000 seguidores. “Qué triste que te sientas orgullosa de haberme quitado a mi perro y no dejarme verlo”, ha escrito el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones, cuya única pretensión es “desenmascarar” a Melodie y descubrir a la gente “el tipo de persona” que es.
“¿Tú te crees que yo te voy a regalar a mi perro? Si ni siquiera me ha dejado verlo desde que volvimos y me ha dejado plantado cuando hemos quedado para que lo pudiera ver”, ha señalado el valenciano, que ha dejado muy claro que es capaz de cualquier cosa por recuperar a su adorado can.
Es más, Cristian ha tomado la drástica decisión de resolver este delicado asunto por la vía legal. “Esto está en manos de mi abogado y os demostraré que es verdad cuando lo vuelva a tener”, ha zanjado el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ comunicando que ha emprendido acciones legales contra Melodie para recuperar a su mascota.