Cora Vaquero ha dejado ver un poco más de cómo es ella y lo ha hecho a través de todos sus tatuajes y el significado que tienen cada uno de ellos. La que fuera concursante de 'Secret Story' ha dejado muy claro que tiene mucha personalidad y esos diseños son el mejor ejemplo, tal como hemos podido comprobar. La catalana ha necesitado, nada más y nada menos, que tres reels de Instagram para enseñar todos ellos.
Desde el cuello hasta las piernas, pasando por los dedos de la mano, la hermana de Jonathan ha ido guiándonos por las etapas de su vida que más le han marcado a través de los dibujos en tinta de su piel. Como ya pudimos ver con su radical cambio de look, la simplicidad y la discreción no han ido nunca con ella y, ahora, al ver todos sus tatuajes, que "no son pocos", lo hemos entendido todo. Mientras que muchas personas deciden seguir un mismo estilo de dibujo, ella no sigue esta clase de normas de estilo.
Lineales, realistas, minimalistas y frases (muchísimas frases) son algunos de los diseños que se ha tatuado por todo su cuerpo. "El cuello es mi debilidad", ha apuntado la esteticista y es que, en esa zona, hemos encontrado algunos de los más importantes para ella. En un lado, un homenaje a su padre junto al signo zodiacal de Cora (Géminis) y al otro una frase que le recuerda el significado del amor propio. "Siempre he estado con pareja", ha comentado y, en este momento de su vida, sólo quiere quererse a ella misma exclusivamente.
Con lo enamoradiza que es ella, no ha podido faltar una frase de la película romántica por excelencia, 'Titanic'. Vamos tan apasionada ha sido con sus parejas que hasta ha enseñado el tatuaje del que más se puede arrepentir alguien: el nombre de un exnovio. "Este va fuera", ha dicho entre risas la amiga de Laila Lahr pues, con la cantidad de significados bonitos que tiene gracias a este 'arte en la piel', recordar a su expareja no encaja dentro de estos variopintos diseños.
Lejos de quedarse en las etapas menos felices de su vida, se ha marcado la piel con otros diseños que es imposible recordarlos con mal sabor de boca. Uno de los más llamativos es su tatuaje a color representando una violeta (por una niña llamada como la flor) que le recuerda a esa etapa tan feliz que vivió cuando trabajaba en un cole.
Con el recorrido que la exconcursante de 'La casa de los secretos' ha hecho por todo su cuerpo, hemos podido ver cómo la estética de sus tatuajes cambia drásticamente. Desde un pequeño pollito lineal en la muñeca hasta una catrina realista que le ocupa gran parte del muslo. La joven parece no querer seguir ningún tipo de pauta en su piel. Vamos, una ventana abierta a la impulsividad de sus ideas de lo más creativo.
Innumerables son los tatuajes que Cora tiene en la piel (llegando al punto de que faltan párrafos para describir cada uno de ellos) pero que, desde luego, se han convertido en una parte importante de su vida y, muchos, con significados realmente tiernos. Quién sabe si sigue el camino de su hermano, pues él también se ha mostrado como un amante desmesurado de la tinta y ha parecido que la concursante de 'Secret Story' no le hace ascos a este tipo de estética.