Hace apenas unos meses que el corazón de Yoli se abrió en canal después de llevar demasiado tiempo cerrado. Tras divorciarse de Jonathan, el padre de su hija Valeria, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha vuelto a encontrar el amor gracias a su nuevo novio: un chico valenciano que, según asegura en su canal de mtmad, no tiene nada que ver con su exmarido.
Hasta ahora todo lo que sabíamos de él es que se llama Jorge, que vive en Valencia y que se ha
instalado en la vida de Yoli en pleno confinamiento. Aunque la exparticipante de 'GH' ha
detallado su relación con pelos y señales, apenas nos ha hablado de su nuevo amor más allá de cómo
se comporta como "novio". Desde Outdoor hemos descubierto los secretos que Yoli ni Jorge nos han
contado del nuevo integrante de la apasionante vida de 'LoveYoli'.
Un 'tete' con orgullo
No es su acento lo único que le desvela. Jorge Moreno adora su ciudad natal y se siente plenamente orgulloso de ser un verdadero "tete" como él mismo se ha hecho llamar. Considera que Valencia es la mejor ciudad del mundo y todas sus citas con Yoli han tenido lugar en los sitios más especiales y emblemáticos del lugar: en el puerto tuvieron su primera cita, su primera discusión ha tenido lugar en la Albufera, ya tienen la foto juntos en La Ciudad de las Artes... ¿Habrá boda en la Malvarrosa?
Adora la cámara
Aunque para Yoli la cámara no le hace justicia, lo cierto es que a Jorge le gusta posar delante del foco y cualquiera diría que se gusta bastante. Su relación con Yoli ha sido lo único que ha roto su línea de publicaciones en redes sociales, donde el único protagonista hasta ahora era él. Además, por sus hashtags podemos intuir que el valenciano buscaba hacerse un hueco en el mundo del modelaje.
Sus pasiones: los coches y la moda
Si algo vuelve loco a Jorge eso son los coches. En su perfil de Instagram se define como "driver" y en sus historias destacadas existe un apartado donde muestra a sus casi 20.000 seguidores cómo conduce vehículos de alta gama sin despeinarse. BMW, Porsche Panamera, Mini Cooper... Esta pasión compartida con su hermano invade sus escasas publicaciones, ¿sabrá dividir su corazón entre las cuatro ruedas y Yoli?
La moda es su otra gran pasión y se mantiene fiel a sus marcas y su estilo. Sus colores favoritos son el negro y el blanco y eso se nota en sus publicaciones, una mezcla de colores perfecta para combinar con la vitalidad del estilo de Yoli y su sinfín de estampados y colores a la hora de vestir.
Amigos y familia, todo para él
Aunque en su perfil de Instagram ya casi alcanza los 20.000 seguidores, Jorge apenas sigue a 80 cuentas en la red social. Viendo sus comentarios, Jorge parece ser un chico fiel a sus amigos y de relaciones de lealtad. Como adelantábamos, su hermano Javi se ha dejado ver por alguna de sus escasas publicaciones y no falla su comentario entre las mismas.
Del mismo modo, sus amigos y amigas siempre le dedican palabras bonitas en sus fotografías y Jorge responde a los mismos con total complicidad. Ya lo decía Yoli, su nuevo chico es "un chulo de buen corazón" que lo da todo por sus seres queridos.
Chico fitness
En su tiempo libre Jorge se mantiene ocupado: para presumir de tipazo se entrena a diario en el gimnasio y así lo comparte en redes. Al príncipe azul de Yoli le gusta cuidarse, aunque no sea fan de las verduras, mantiene un buen físico machacándose con el ejercicio:
Sea como sea, Jorge ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de la influencer y parece que ha venido para quedarse. Sin duda, iremos conociendo poco a poco más sobre él en los nuevos episodios de 'Yoli, yo sí te quiero' desde mtmad. Estamos deseando conocer más sobre él.