Manuel Bedmar se ha propuesto que Rocío Flores pase el mejor cumpleaños de toda su vida. Más enamorado que nunca, el joven ha compartido en sus redes sociales un conmovedor mensaje que ha llegado acompañado de una clara declaración de intenciones de cara al futuro. Y es que hace unos días la que fuera concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ y su chico decidieron dar el paso más importante de su relación: independizarse e irse a vivir juntos.
A pesar de la profunda devoción que siente por su familia, la nieta de Rocío Jurado ha decidido dar comienzo a su “vida de adulta” y marcharse a su nuevo nidito de amor para exprimir al máximo su noviazgo. “La experiencia de nuestras vidas”, así lo describía el propio Bedmar hablando sobre esta nueva etapa que ha comenzado por todo lo alto: celebrando el 24 cumpleaños de la influencer.
Como no podía ser de otra manera, a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco le están lloviendo las felicitaciones y los mensajes de cariño en este día tan especial. Tanto su familia, como sus amigos más íntimos o su legión de fans se han volcado con ella a través de las redes sociales para desearle un feliz día.
Sin embargo, la muestra de amor más especial ha llegado de la mano de su enamorado, que se ha propuesto no solo emocionar a la propia Rocío, sino también a sus fieles seguidores. Junto a una preciosa fotografía que bien podría ser la portada de una película romántica, Manuel Bedmar ha escrito un mensaje que, estamos seguros, habrá conseguido arrancar más de una lagrimita a la exsuperviviente.
“Felices 24 años, mi vida”, ha comenzado escribiendo Bedmar junto a una imagen en la que le vemos cogiendo en volandas a su chica mientras se funden en un apasionado beso. “El quinto cumpleaños que paso a tu lado y espero que sea así el resto de nuestras vidas”, ha señalado el joven sacando a relucir su lado más tierno y pidiéndole a Rocío su amor eterno.
Además, Manuel ha aprovechado esta ocasión para hacer balance de estos años de amor y dejar claro que juntos son indestructibles. “Contigo he encontrado todo lo que andaba buscando y he aprendido lo que es el amor verdadero y puro. Siempre estaré a tu lado”, ha señalado el joven demostrando públicamente lo muy enamorado que está de la hija del colaborador de ‘Sálvame’.
Lo cierto es que Rocío Flores y Manuel Bedmar han demostrado complementarse a la perfección, como las piezas de un puzzle. Desde la participación de la influencer en ‘Supervivientes’, hemos podido ser testigos de la pureza de su amor. Besos, lágrimas, viajes, románticos mensajes o tatuajes en común: cinco años de amor que sirven de preludio de todas las aventuras que todavía están por llegar.